Un playoff, un sueño - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2008

Un playoff, un sueño


El próximo martes a partir de las 21 horas, el Alicante Costa Blanca disputa el primer encuentro de los Play Offs de la Liga LEB en el Centro de Tecnificación ante un rival que conoceremos esta noche.



Los abonados del equipo lucentino no tienen que abonar cantidad alguna para poder presenciar el partido, sino que deben utilizar el ticket reserva número uno de su talonario de entradas.

Además, los abonados podrán adquirir una entrada para un acompañante al precio especial de 3 euros, el mismo precio que deberán abonar los accionistas si desean adquirir una entrada.



El precio de las entradas en general será de 15 euros. Además, el del martes será el encuentro Ciudad de la Luz. Los responsables del complejo industrial cinematográfico han preparado numerosas sorpresas con el objetivo de lograr que el Centro de Tecnificación cuente con el ambiente de las grandes ocasiones, como es la disputa del Play Off que da paso a la final a cuatro de Cáceres.

Lástima que me tenga que perder probablemente el partido, el motivo... en el siguiente vídeo podéis imaginarlo... esperemos que venga bien y con un ascenso bajo el brazo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras y un video todavia más.
Suerte para tí, para ella y para el que se mueve "buscandose un sitio en la zona".
Animaremos por tí.
Enhorabuena.

Post Bottom Ad

Pages