Lucentum Blogging destacado en un artículo en el Diario La Verdad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 junio 2008

Lucentum Blogging destacado en un artículo en el Diario La Verdad


Echando un ojo a mis "fuentes" de información para buscar algo de actualidad que echarme a la boca y poder compartir con vosotros, me he encontrado con que hoy en un artículo firmado por Dani Simón en el Diario La Verdad destacan Lucentum Blogging como un blog alicantino de referencia y la verdad es que es algo que llena mi "ego bloguero" de orgullo.



Es un artículo titulado "La nostra bloggosfera (II)" dentro de una sección titulada "Diario de un Antimenfotista" y que os recomiendo que lo leáis.



También os dejo el enlace a la primera entrega de este artículo "La nostra bloggesfera (I)"



Para mi es un orgullo que este blog salga citado junto con otros de la calidad de Alicante Vivo (mi blog más admirado) y otros interesantes blogs hechos desde o sobre Alicante.



"http://colombinn.blogspot.com/ - Hace tiempo que me he quitado la careta deportiva en esta columna y me he descubierto como fan irredento del baloncesto. Y, ya puestos, del Lucentum. He aquí el blog donde encuentro noticias de nuestro club con más anticipación que en cualquier otro medio. Mejor incluso que la descafeinada web oficial del lucentum. El año que viene a la ACB"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages