La web oficial del club: Ver para creer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 septiembre 2008

La web oficial del club: Ver para creer


A falta de pocos dƭas para que empiece la liga podemos entrar en la web oficial del club y vemos un encabezado hecho "artesanalmente" en el que vemos las imƔgenes de jugadores con las camisetas de sus anteriores clubes.


Pero si uno entra en la sección de plantilla se lleva la grata sorpresa de que estÔn actualizados los nombres, pero vemos detalles como que unos nombres estÔn puestos primero el nombre y luego el apellido, otros al revés, .. otros como Llompart estÔn mal escritos, y a Andriuskevicius directamente le quitan el nombre.


Lo mÔs sangrante es cuando hacemos click en ellos y vemos a Llompart con la camiseta del Pamesa, a Cazorla con la de Caja San Fernando, a Txemi con la del Estu, a Hill con la de Akasvayu, a Rejón con la de Valladolid y a García con la de Fuenla.


Sinceramente creo que ya ha habido tiempo para hacerles una fotito a cada uno con la camiseta del Lucentum.


Son detalles que se deberían de cuidar. Esperemos que lo tengan en cuenta y que mejoren la imagen y la actualización de la web.


Que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la web oficial parece hecha por un crío en sus ratos libres, o quizÔ se hizo cuando se fundó el club en el 94 y no se ha actualizado desde entonces.

No creo que cueste tanto hacer y mantener una web decente, y si el problema es el dinero yo lo harĆ­a si me regalan el abono :D

Yo no soy Paul Avery dijo...

Lo de la web es una vergüenza. No se dan cuentas que la imagen de una pÔgina web es importantísima.Por ejemplo,la ACB serÔ lo que se quiera pero cuida mucho ese aspecto al revés que la LFP.

Hace unos meses Juanma Poyatos vino a la UMH a dar una charla. Un compañero le preguntó sobre la web. Dijó que no había dinero para mÔs. Incomprensible. Una web mínimamente digna cuesta muy poco dinero

Post Bottom Ad

Pages