Lliga Valenciana 2008: Lucentum-Gandía - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2008

Lliga Valenciana 2008: Lucentum-Gandía


Y esta noche comienza en Elda la fase final de la Lliga Valenciana con el objetivo de llegar a la final del domingo frente al PAMESA y de terminar de coger ritmo de competición para el comienzo liguero ante Los Barrios.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, esta vez te has dormitado en los laureles... Es broma, bastante haces con mantenernos informados de los temas que nos interesan a la aficcion del lucentum, como no hace ningun medio de nuestra ciudad.

Imagino, por la ausencia de tu cronica, que no estuvistes en Elda ayer viendo la final de la Lliga Valenciana.

60-72. Excelente partido de Lucentum en defensa. Bastante regular en ataque.

En el ultimo cuarto se pudo dar la vuelta al partido, pero nos faltó la calidad ante el aro que le sobra al pamesa, aunque ayer y esa fue nuestra principal virtud, estuvimos extraordinarios en defensa. Hay que señalar que no jugo el americano Hill.


El equipo me gusta mucho y no tengo duda de que es un serio aspirante al primer puesto de la liga y probablemente a la copa del principe si no se produce ninguna sorpresa. Menos florituras e individualidades que el año pasado pero mucho mas EQUIPO (con mayusculas) que nunca. Y eso es lo que va a marcar la gran diferencia.

Hay que pulir bastante el acierto en el tiro y sobre todo preparar los tiros libres a conciencia. No se pueden desaprovechar tantos.

Oscar deberia tranquilizarse un poco, ya que lejos de intimidar a nadie o tener alguna utilidad frente a los arbitros, me parece, con todo cariño, que pone nerviosos a sus jugadores y perjudica al equipo durante el partido por su tremendo nerviosismo. Lo de la silla del partido frente a Yllescas no tiene nombre. Por poner un ejemplo, no tiene mas que analizar el cambio de rumbo que dió ayer el equipo cuando él fue expulsado por doble técnica (con o sin razon de los arbitros). Y tampoco quiero esto decir que se siente en el banquillo y se desconecte del partido, pero deberia, con todo cariño, bajar su nivel de protesta hacia los arbitros o lo pagaremos caro durante toda la temporada.

Andriuskevicius, Jorge Garcia, Urtasun y Berni destacan con luz propia y van a dar grandes alegrias a la peña. Copenranth también, pero a veces esta poco concentrado. Probablemente, tambien va dar muy buen juego.

Los demas en su linea. Mi gran duda es Kyle Hill que ayer no jugó y que quizá sea el gran fiasco de los fichajes que se han realizado este año, aunque prefiero esperar a verle algun partido mas antes de sentenciarlo definitivamente.

Buenas sensaciones en general.

Un cordial saludo de Mr. Propper

Ramón J. dijo...

la verdad es que este finde he andado liado y no he encendido ni el ordenata... entre el niño, las fiestas del pueblo y demás historias.... a ver si retomo un poquillo jejje

Post Bottom Ad

Pages