Clínicas Axarquía barre al Burgos 64-101 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2008

Clínicas Axarquía barre al Burgos 64-101


feb.es


Impresionante victoria del Clínicas Rincón en Burgos que lo confirma como algo más que un equipo revelación. Los malagueños han empezado la temporada con una marcha más que la mayoría de rivales y ante un Burgos que también daba buenas sensaciones firmó una actuación memorable. El resultado, 64-101, habla por si sólo y confirma una superioridad que fue forjándose a medida que avanzaba el partido. Faverani, 12 puntos y 12 rebotes, Williams 19 puntos, Cortabarría y Chilynski con 8 triples entre los dos y, atención al record, 17 triples entre todo el equipo. Un vendaval ofensivo imposible de frenar por parte un Burgos que no encontró referentes.


Melilla disfrutó con una trabajada victoria fraguada en un último cuarto pletórico. Se mantuvo la igualdad hasta el final del tercer cuarto para, en el definitivo, conseguir los locales un parcial decisivo. Héctor García y Cuthbert Victor, 22 puntos cada uno, fueron una pesadilla para un Lleida que tuvo en Alberto Miguel, 5 de 6 en triples, a su hombre más efectivo. Al final 89-76 para los de Paco Olmos.


En Santiago de Compostela, primera victoria local ante un Vic que se vio sorprendido tanto por la buena defensa local como por la propia escasez de ideas en el tercer cuarto. Fue ahí cuando el conjunto gallego se fue en el marcador por encima de los veinte puntos con la pareja Carrol-Dedas infalibles desde el perímetro con 9 triples entre los dos. Josemi García fue el hombre más efectivo de un Vic que reaccionó en el último cuarto. Resultado, 80-69.


El derby canario se quedó en casa y Tenerife con un Barbour pletórico, 30 puntos, y todo el equpo de Rafa Sanz funcionando a la perfección tanto en defensa como en ataque. Diferencias de veinte puntos al descanso, reacción visitante en el tercer cuarto y nuevamente demostración de consistencia de un Tenerife poderoso en la pintura, 51 rebotes, y eficaz en el perímetro. Donaldson, 13 y 10, fue el hombre más rentable de La Laguna que emprendió el corto viaje a casa con una derrota por 87-71. Eso sí, el Santiago Martín vivió un lleno espectacular.


En La Palma tranquilizadora victoria para los locales que supieron gestionar bien un partido al que nunca perdió la cara un ambicioso Cáceres. Apareció Thomas Terrell con 17 puntos y formó un tandem letal con Koffi, 17 más, para disfrute de los aficionados. Victoria local, 80-70, que los mantiene fuertes en su feudo. Los visitantes echaron de menos una mejor aportación de Moss.

1 comentario:

Alerta Naranja dijo...

una pregunta, el clínicas no puede subir a acb no?
un saludo

Post Bottom Ad

Pages