Lucentum 90-60 Illescas: Victoria sin complicaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2009

Lucentum 90-60 Illescas: Victoria sin complicaciones



Partido sin historia el vivido hoy en el Centro de Tecnificación de Alicante entre el líder Lucentum y un Illescas que con lo que ha demostrado hoy en Alicante, parece un firme candidato al descenso.


Desde el triple inicial de Txemi Urtasun el Lucentum fue por delante en el marcador y con un margen que fue en aumento constante durante todo el partido, ante un rival que salvo algunas individualidades de Virgil y la mano de Joe Alonso en el último cuarto, no demostró estar al nivel necesario para mantener esta categoría.


El primer cuarto comenzó con un Lucentum muy acertado en ataque de la mano de un gran Txemi Urtasun y con la colaboración de Jorge García, ambos acabaron el primer cuarto sin fallar ningún tiro. Mientras que el Illescas no acababa de arrancar y fue cuando entró en la pista Duane Virgil cuando mejoró algo su aportación ofensiva llegando al 24-19 con el que se acabó el primer cuarto.


Hasta aquí llegó la ligera oposición del Illescas, el segundo cuarto comenzó con un parcial 5-0 a favor del Lucentum y poco a poco la ventaja fue aumentando de manera que ya no volvería a bajar de los 10 puntos. Jorge García comandó el ataque lucentino en este segundo cuarto llegando al descanso con 18 puntos y 24 de valoración.


El tercer cuarto supuso más de lo mismo, el Lucentum abría más brecha llegando pronto a superar los 20 puntos de ventaja (60-36) con Urtasun y Andriuskevicius como mejores jugadores en esta fase de partido. En el Illescas más de lo mismo, una anarquía constante y un cúmulo de despropósitos hicieron que el partido estuviera ya decidido y que el último cuarto fuera meramente testimonial.


En el último periodo Joe Alonso maquilló sus estadísticas con 9 puntos, pero no sirvió para recortar diferencias, mientras que el Lucentum siguió rotando a sus jugadores, dando entrada incluso al canterazo Manolo Blázquez en los últimos minutos.


Al final 90-60 en el marcador, y el Lucentum se paseó ante un rival muy inferior en un partido sin mucha historia que contar.


Lucentum Alicante 90 (24+22+25+19): Hernández (0), Cazorla (8), Llompart (2), Urtasun (15), Andriuskevicius (14), García (20), Hill (10), Coppenrath (15), Weigand (6), Blázquez (0)

C.B. Illescas Urban CLM 60 (19+13+14+14): Charquero (7), Martin (0), Virgil (14), Sancho (3), Lopez (5), Lyons (5), Jimenez (0), López (0), Driesen (5), Alonso (21)




Centro de Tecnificación de Alicante. 3000 espectadores.

Parciales: 24-19, 22-13, 25-14, 19-14

Árbitros: Garmendia Zorita y Carpallo Miguélez

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages