Melilla sigue en ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 marzo 2009

Melilla sigue en ascenso

Victoria importantƭsima del Lucentum que sirve para romper la mala racha y para volver a poner en guardia a nuestros rivales, por si pensaban que entrƔbamos en un bache de juego.

La segunda mitad del partido fue una demostraciĆ³n de intensidad, dejando al equipo rival en 23 puntos en toda la segunda mitad.

Del resto de la jornada, el resultado mĆ”s sorprendente tal vez haya sido la victoria de Mallorca ante ClĆ­nicas RincĆ³n.

Nuestro rivales no fallaron y Melilla se deshizo sin demasiados apuros del Rosalƭa. Tenerife hizo lo propio con la UB La Palma, tambiƩn a domicilio.

Burgos dio un paso importante hacia los playoff al vencer en Lleida, mientras que GandĆ­a no pudo seguir con su racha victoriosa en La Laguna.

Illescas sigue sumido en la mala dinƔmica y no pudo vencer a Los Barrios.

La zona templada de la tabla se aprieta y son ya muchos los equipos que van a apurar sus opciones de playoff en las siguientes jornadas, con el peligro que eso supone para los rivales.

Ahora a esperar el resultado de Valladolid y BreogĆ”n para terminar la jornada y hacer valoraciones de cara al difĆ­cil calendario que se nos presenta a partir de la prĆ³xima jornada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages