Lucentum 85- Gandía 79 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2009

Lucentum 85- Gandía 79

Imagen: D.Alvarez – NuestraRed.net

El Lucentum Alicante consiguió ayer una victoria que le permite mantener las remotas posibilidades de ascenso directo ya que el líder Valladolid se está mostrando muy sólido en esta última fase de liga.

El partido de ayer comenzó con mucha igualdad y con un Gandía muy acertado en el tiro y con un Zach Morley que comenzaba a apuntar a jugador del partido con sus 9 puntos en este cuarto a pesar de haber cometido dos personales. Por parte del Lucentum fue Andriuskevicius el que encontró el agujero en la defensa de Gandía y anotó 11 puntos. El primer cuarto discurrió muy igualado y terminó con 23-24 en el marcador.

El segundo cuarto discurrió por los mismos derroteros que el primer parcial, marcador igualado, ningún equipo conseguía abrir distancias y el intercambio de canastas fue continuo, El dominio en el rebote en esta primera mitad, 20 rebotes del Lucentum por 11 de Gandía, hizo que se llegará al descanso con un 43-39 favorable a los alicantinos.

En la segunda mitad apareció Kyle Hill y con varias acciones consecutivas llevó al Lucentum a las máximas ventajas (55-43), en ese momento el equipo entrenado por Pepe Rodríguez planteó una defensa zonal que dio sus frutos y permitió rebajar las diferencias y dejar un 63-57 al final del cuarto gracias a un triple sobre la bocina desde el medio campo.

El periodo definitivo estuvo marcado por el gran número de faltas personales cometidas por ambos equipos y por la defensa zonal que siguió planteando el Gandía, una defensa que suele hacer mucho daño al Lucentum, pero que ayer gracias al acierto en momentos importantes desde el perímetro no pudo con el equipo alicantino que se impuso a pesar del buen hacer de Zach Morley que con su efectividad mantuvo a su equipo vivo casi hasta el final.

En definitiva una victoria trabajada del Lucentum ante un Gandía que demostró porqué ha salido de la zona de descenso y que tiene en sus filas a un jugador determinante como es Morley que acabó el partido con 36 de valoración y siendo el mejor jugador del partido.

Lucentum: Berni Hernández (3), Cazorla (5), Hill (15), Weigand (9), Coppenrath (9); Rejón (6), Llompart (7), Urtasun (6), Martynas (16), Jorge García (7).

Gandia: Miller (7), Ibarra (11), Robinson (21), Morley (25), Brown (7), Zagorac (6), Vrecko, Higgins.

Árbitros: Tortellá y Palenzuela.
Parciales: 23-24; 20-15; 20-18 y 22-22.
Incidencias: Centro de Tecnificación. Unos 2.000 espectadores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages