La CAM avala al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2009

La CAM avala al Lucentum


Hoy leemos en el Diario InformaciĆ³n que la Cam facilita al Lucentum la financiaciĆ³n de los dos millones y medio de euros necesarios para cuadrar sus cuentas e ingresar en la ACB.

NOTICIA COMPLETA

Desde luego que es una buena noticia para el Lucentum, ademĆ”s es una buena seƱal el hecho de que el reciĆ©n nombrado nuevo presidente de la CAM haya hecho esta gestiĆ³n a los dos dĆ­as de tomar posesiĆ³n.

Lo cierto es que si se confirma la noticia, habrĆ” quedado solucionado el primer punto del tema econĆ³mico, pero el mĆ”s importante ya que era el que podĆ­a hacer llegar la disoluciĆ³n de la entidad. Ahora llegan otros problemas, no mĆ”s pequeƱos, se trata de encontrar un patrocinador principal que aporte buena parte de los 4.5 millones de presupuesto mĆ­nimo que debe alcanzar el Lucentum para participar en la ACB la prĆ³xima temporada.

Aquellos dos triples de Hill, que nos dieron el ascenso, cambiaron la historia del club, porque no quiero ni pensar de quĆ© estarĆ­amos hablando ahora si no hubieran entrado, desde luego que econĆ³micamente la situaciĆ³n habrĆ­a sido muy muy peligrosa.

Pero lo cierto es que el club estĆ” yendo por la buena lĆ­nea, se estĆ”n solucionando los problemas econĆ³micos a un buen ritmo, tenemos al entrenador para la prĆ³xima temporada, y a un bloque de jugadores, del que se podrĆ”n aprovechar bastantes piezas, siempre en funciĆ³n del presupuesto del que se disponga.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages