La CAM avala al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2009

La CAM avala al Lucentum


Hoy leemos en el Diario Información que la Cam facilita al Lucentum la financiación de los dos millones y medio de euros necesarios para cuadrar sus cuentas e ingresar en la ACB.

NOTICIA COMPLETA

Desde luego que es una buena noticia para el Lucentum, además es una buena señal el hecho de que el recién nombrado nuevo presidente de la CAM haya hecho esta gestión a los dos días de tomar posesión.

Lo cierto es que si se confirma la noticia, habrá quedado solucionado el primer punto del tema económico, pero el más importante ya que era el que podía hacer llegar la disolución de la entidad. Ahora llegan otros problemas, no más pequeños, se trata de encontrar un patrocinador principal que aporte buena parte de los 4.5 millones de presupuesto mínimo que debe alcanzar el Lucentum para participar en la ACB la próxima temporada.

Aquellos dos triples de Hill, que nos dieron el ascenso, cambiaron la historia del club, porque no quiero ni pensar de qué estaríamos hablando ahora si no hubieran entrado, desde luego que económicamente la situación habría sido muy muy peligrosa.

Pero lo cierto es que el club está yendo por la buena línea, se están solucionando los problemas económicos a un buen ritmo, tenemos al entrenador para la próxima temporada, y a un bloque de jugadores, del que se podrán aprovechar bastantes piezas, siempre en función del presupuesto del que se disponga.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages