Peñas del Lucentum: Peña Forera Cruzada Azul - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2009

Peñas del Lucentum: Peña Forera Cruzada Azul

Con esta entrada quiero iniciar una nueva sección en el blog dedicada a la afición en general y a las peñas del Lucentum en particular, de manera que invito a todas las peñas del Lucentum que lo deseen a ponerse en contacto con el blog (lucentumblogging@gmail.com) siempre que quieran comunicar algo que pueda ser interesante para la afición, campañas de abonos, viajes, iniciativas...

Inaugura la sección la Peña Forera Cruzada Azul con una breve presentación de su historia e invitando a todos los aficionados que lo deseen a formar parte de ella.

La Peña Forera Cruzada Azul nace en la temporada 2006/2007 a raiz de las reuniones que había todos los partidos en una esquina del Centro de Tecnificación donde coincidían diversas personas que se conocían a través del foro de acb.

No somos una peña muy numerosa, apenas unos 25 socios, pero intentamos animar todo lo posible y, sobre todo, disfrutar del básket y relacionarnos con otras aficiones. Destacar las comidas de hermandad con gente de Valencia y de Murcia en los años de ACB, o los desplazamientos a Granada, Madrid o Fuenlabrada para ver el ascenso este mismo año (como se ve en la foto adjunta).

En un principio nos situamos en la grada D pista, pero hemos sufrido en nuestras carnes las vicisitudes de esa grada que se elevó la temporada siguiente, y desapareció este último año. Por suerte el año que viene, resurge de su almacén y nos trasladamos de nuevo a ella.


De cara al año que viene invitamos a todos aquellos que queráis formar parte de esta peña a que os acerquéis el próximo día 2 de agosto a las 18:00 al bar Bonnanova, Av. Unicef, 8 (vía parque frente parque Lo Morant) - Alicante donde tendrá lugar la reunión de fin de temporada y plantearemos todo aquello que se nos pase por la cabeza para el año que viene.

Asimismo, os podéis consultar nuestra WEB OFICIAL, o solicitarnos información por correo electrónico penyaforeracruzadaazul@gmail.com.

Finalmente darle las gracias al creador de este blog por la invitación que nos cursó para poder realizar esta comunicación con vosotros.

Saludos y LUCENTUM ACB!!!!!

1 comentario:

Girona dijo...

Suerte en la ACB! grande Hill havia estado en Girona un gran crack! lastima que Pesic no confio en el!

SOM-HI GIRONA!

Post Bottom Ad

Pages