Sigue el Meridiano Alicante-Gran Canaria por Radio Solobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2009

Sigue el Meridiano Alicante-Gran Canaria por Radio Solobasket


Esta jornada el partido entre el Meridiano Alicante y el Gran Canaria 2014 no tiene cobertura televisiva, y es por eso que se incluye en el calendario de retransmisiones de Radio Solobasket.

AdemĆ”s, serĆ” una retransmisiĆ³n Ć­ntegra ya que el resto de partidos correspondientes a la maƱana de domingo si que serĆ”n televisados por alguna TV autonĆ³mica y tambiĆ©n por lo tanto por ACB360.

La retransmisiĆ³n serĆ” a cargo de un servidor, con los comentarios de Mario GarcĆ­a, ex del Lucentum, que volverĆ” a colaborar con Radio Solobasket.

AdemĆ”s, se podrĆ” interactuar desde Facebook con comentarios durante la retransmisiĆ³n.

Os dejo el artĆ­culo Ć­ntegro, publicado en el blog de Radio Solobasket

La jornada ACB llega a su jornada nĆŗmero 10 y Radio Solobasket, de nuevo, cubrirĆ” aquellos partidos que no cuentan con cobertura televisiva a fin de poder llegar a la audiencia y poder transmitirle la emociĆ³n de los partidos en vivo y en directo mediante la magia de la radio. Los partidos retransmitidos esta jornada son los siguientes:


H Partidos Narrador Comentarista
Sa 18:45 AeA Fuenlabrada - Cajasol Fran GuillƩn Sergio Garcƭa-RonrƔs
Do 12:15 Meridiano Alicante - Gran Canaria 2014 RamĆ³n Juan Mario GarcĆ­a
Do 16:45

Suzuki Manresa - Caja Laboral

Lagun Aro GBC - BdRueda Valladolid

Dani Marzo

Xabi LarraƱaga

JosƩ Luis Galilea

Jordi Llopis

Esta es una jornada grande para Radio Solobasket pues vamos a retransmitir hasta 4 de los 9 partidos de esta jornada. Una jornada en la que tendremos un debut sonado, el de JosĆ© Luis Galilea “Galis”, que ejercerĆ” de comentarista en el partido entre Suzuki Manresa y Caja Laboral.

No serĆ” el Ćŗnico partidazo, pues comenzaremos la jornada el sĆ”bado con un partido interesante como el Ayuda en AcciĆ³n Fuenlabrada – Cajasol, con los comentarios de Sergio GarcĆ­a-RonrĆ”s y quiĆ©n sabe, con alguna sorpresa mĆ”s preparada.

Seguiremos el domingo por la maƱana con la emisiĆ³n del Meridiano Alicante – Gran Canaria 2014 con los comentarios del exjugador ACB, Mario GarcĆ­a, que una vez nos ayudarĆ” desde el Centro de TecnificaciĆ³n.

El domingo, ademƔs del debut de Galis en Manresa, contaremos con Jordi Llopis como comentarista del partido entre Lagun Aro GBC y Blancos de Rueda Valladolid.

Daremos cobertura a estos partidos desde nuestra pƔgina de www.radiosolobasket.com cuidando el producto y dƔndoles la mayor cobertura posible.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages