Pape Sow ficha por Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 enero 2010

Pape Sow ficha por Meridiano Alicante


En pocas horas se ha confirmado el fichaje de Sow por el Meridiano Alicante, asĆ­ que os pongo la noticia y maƱana ya profundizaremos en lo que puede aportar el jugador asĆ­ como en la posible baja de Austin que puede conllevar esta incorporaciĆ³n.

El Meridiano Alicante ha cerrado la contrataciĆ³n hasta final de temporada del pĆ­vot senegalĆ©s Pape Sow, de 28 aƱos y 2.08 metros de estatura, procedente del Asseco Prokom Gdynia.

Sow abandonĆ³ el Asseco Prokom Gdynia polaco en diciembre tras disputar la primera parte de la liga y algunos partidos de Euroliga, pues el equipo estĆ” incluso clasificado para el Top16 de la competiciĆ³n europea. La temporada anterior compartiĆ³ vestuario con el lucentino Mindaugas Katelynas en el Armani Jeans Milano de la Lega A italiana, quedando subcampeĆ³n de la misma y disputando 12 encuentros de Euroliga con un promedio de 8 puntos, 5 rebotes y un porcentaje de acierto del 60% en tiros de dos.

Su trayectoria comenzĆ³ en la NCAA de la mano del Fullerton St. donde permaneciĆ³ hasta 2004. Fue entonces cuando los Miami Heat le escogieron en la segunda ronda del Draft de la NBA que le traspasaron a los Toronto Raptors, donde disputĆ³ 27 partidos en la temporada 2004-05. PermaneciĆ³ en el conjunto americano hasta la temporada 2007-08, en la que fichĆ³ por el Solsonica Rieti de la Lega A italiana hasta enero, cuando se marchĆ³ a Polonia (Prokom Trefl Sopot) para disputar la segunda vuelta de la liga y la Euroliga, logrando ganar la Copa de Polonia y la Liga polaca con un promedio de 8.5 puntos y 6 rebotes con un 58.5% de acierto en tiros de dos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages