Trifón Poch tendrá una cálida un buen recibimiento en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 enero 2010

Trifón Poch tendrá una cálida un buen recibimiento en Alicante


El partido de mañana ante CB Granada tendrá su momento especial en las presentaciones, con el retorno al Centro de Tecnificación de Trifón Poch, el entrenador que dirigió al equipo en los mejores momentos de su historia, y también el que llevó al equipo a la LEB en 2007.

Con Trifón en el banquillo alicantino han habido buenos momentos y también otras épocas menos dulces, pero según la encuesta que he planteado esta semana, parece que con el tiempo los buenos momentos son los que perduran y un 64% de los votantes dice que le aplaudirá y un 26% dice que le dará una ovación, y únicamente un 5% mostrará indiferencia, destaca el hecho de que nadie está dispuesto a pitarle.

Con lo que el resultado será un cálido recibimiento al bueno de Trifón, que esta semana está siendo protagonista involuntario de actualidad merced a unas duras declaraciones de Vlado Scepanovic, jugador serbio con el que coincidió en Granada, y que parece que no guarda buenos recuerdos de Trifón y además ha tenido a bien airearlos, algo que creo que dice poco en su favor.

Esto de los recibimientos es algo muy personal de cada uno, en mi caso le brindaré un aplauso porque siempre prefiero quedarme con los buenos momentos que hemos vivido y de los que él tuvo parte de mérito.

Os dejo las dos entrevistas que le he hecho en la historia del blog y en las que desgranaba algunas de las claves de su estancia en Alicante:

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages