Campus de Baloncesto La Marina 2010 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2010

Campus de Baloncesto La Marina 2010


Hoy quiero tener un hueco en el blog para hablar sobre la II EdiciĆ³n del Campus La Marina.

Igual que el aƱo pasado, el campus se realizarƔ en el CENTRO MARISTAS de Guardamar (Alicante), en donde se goza de un entorno excepcional para la prƔctica del baloncesto, y cuyas instalaciones mejoran aƱo a aƱo, como ya saben nuestros participantes.

Como el compromiso de los organizadores del CAMPUS LA MARINA, es contribuir a la mejora de los jĆ³venes, no solo formativamente sino tambiĆ©n baloncestista. Por ello, todos los monitores tienen experiencia y estĆ”n titulados, tanto en lo deportivo como en lo educativo.

El CAMPUS LA MARINA, quiere crecer aƱo tras aƱo, asƭ que, este aƱo oferta dos turnos del 16 al 23 de julio y del 24 al 31 de julio, para ampliar las posibilidades de disfrutar del campus.

El campus la marina es INTERNACIONAL, ya que no solo recibe participantes espaƱoles, mĆ”s concretamente de alicante y su entorno, sino que como ya ocurriĆ³ el aƱo pasado, vienen participantes y entrenadores de Suecia. Con lo cual el uso del ingles esta a la orden del dĆ­a, siempre que se quiera.


En la pĆ”gina oficial se puede encontrar toda la informaciĆ³n referente al CAMPUS LA MARINA 2010, desde informaciĆ³n sobre la organizaciĆ³n e instalaciones, hasta fotos de las instalaciones y del campus 2009, pasando por el blog diario, que contĆ³ y contarĆ” las peripecias que se vivirĆ”n en el dĆ­a a dĆ­a del campus.


WEB CAMPUS DE BALONCESTO LA MARINA

CAMPUS LA MARINA EN FACEBOOK

CAMPUS LA MARINA EN TWITTER

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages