Xacobeo no tira la toalla y ficha a un pivot y un alero anotador - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 abril 2010

Xacobeo no tira la toalla y ficha a un pivot y un alero anotador


El partido ante Xacobeo se presenta cada vez mĆ”s interesante y complicado pues si visitar el infierno de Sar es un problema, hacerlo ante un Obra que se estĆ” jugando la vida es mucho mĆ”s peligroso aĆŗn.

Y aunque viendo los Ćŗltimos resultados parecĆ­a que el equipo gallego estaba cuesta abajo y sin freno, lo cierto es que esta semana han movido ficha y van a poner toda la carne en el asador, para ello han apartado a Massey, y han incorporado a Paul Davis (2.11, 25 aƱos) y a Damir Rancic (1.97, 26 aƱos).

La llegada de nuevos jugadores no garantiza buen rendimiento, y la falta de acoplamiento suele ser un problema, pero en este caso se convierte en un revulsivo muy peligroso para un equipo que en su cancha, ante su aficiĆ³n se crece. AsĆ­ que los que viendo la Ćŗltima derrota ante Bilbao por 40 puntos pensaran que Xacobeo se despedĆ­a de la ACB, que tengan cuidado porque creo que este domingo toca sufrimiento.... y del bueno.

Siendo objetivos, no deberĆ­amos de ser tan temerosos, pero lo cierto es que el equipo de Quintana nos obliga a ver con recelo cualquier partido lejos del Centro de TecnificaciĆ³n. Esperemos que los jugadores sean conscientes de la importancia del encuentro y de lo que significa la victoria.

6 comentarios:

Mr. Propper dijo...

Hola RamĆ³n:
¿Estas seguro que apartan a Massey? Esta haciendo muy buenos nĆŗmeros con Xacobeo que ya quisieramos para nuestro gran fichaje Sow (Vaya "Show"). En ningĆŗn sitio he leido que hayan cortado a Massey ¿Me lo puedes confirmar? De ser asĆ­, nos toca la bonoloto, aunque mucho me temo que de cortarlo lo harĆ”n la semana que viene. Gracias por mantenernos permanentemente informados.
Un abrazo

RamĆ³n J. dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/04/08/0003_8404051.htm


ahĆ­ tienes una noticia sobre el tema.

De todas maneras no creo que nos toque la bonoloto... a los dos nuevos les "leerƔn la cartilla" y les dirƔn que este domingo es la final y lo darƔn todo....

R dijo...

Massey, buenos nĆŗmeros pero poco profesional. Sow, buen profesional y sĆ³lido en su trabajo. Por favor, seamos un poco serios y sepamos de lo que hablamos.

Richie dijo...

Massey lleva apartado del equipo desde el martes, a la vuelta de Bilbao. Vino como salvador del equipo (incluso se hizo un "dĆ­a del club" contra el CB Murcia para pagar el fichaje) y no ha tenido la mĆ­nima actitud en ningĆŗn momento. Sus nĆŗmeros son buenos sobre el papel, pero hechos siempre en los minutos de la basura. AdemĆ”s, el ambiente que ha creado en el vestuario ha sido muy malo (se creĆ³ una especie de "club privado" con Terry, al margen del resto, que ha acabado de hundir a este Ćŗltimo). Eso sĆ­, la directiva no termina de apoyar la decisiĆ³n de Curro Segura al 100 por ciento, y el propio Curro estĆ” en la cuerda floja. En fin, que nada es definitivo en el CAB Obradoiro, cosas del amateurismo...

Saludos a tierras alicantinas, que conozco muy bien (tengo familia en la misma Playa de San Juan, jeje)

Richie
Obradoiro de Basket

P.D.: tenƩis la previa del partido del domingo, bajo nuestro punto de vista, en nuestro blog

Unknown dijo...

Felicidades por el blog RamĆ³n... el presi del Obradoiro desea que Massey estĆ© en la cancha pero Curro Segura no estĆ” por la labor, y ha estado apartado del grupo "por decisiĆ³n tĆ©cnica".
Massey ha hecho buenos numeros como parte de un grupo que estĆ” jugando peor lastrado por muchas bajas, pesando mucho la audencia de Stanic, saludos desde Galicia Basket

os invito a conocer nuestro blog
http://blogs.elcorreogallego.es/galicia-basket/

un saludo
txabi

Mr. Propper dijo...

QuizĆ” en el vestuario no fuera muy conveniente (no tenĆ­a ni idea del tema y eso tendrĆ” que afirmarlo alguien que sepa realmente sobre el tema) pero la calidad de Massey es incuestionable. Blogueemos con un poquito de tranquilidad y humildad. Siento si herĆ­ la sensibilidad de alguien al hablar de Sow, pero venĆ­a con una vitola de gran reboteador y ni siquiera en esa faceta ha cumplido. Hoy me ha gustado en el rato que ha jugado... pero sigue sin ser el que se esperaba. Gran fichaje el de los Clippers ¡Que mano tiene! Si encima tiene buen caracter es un tipo a seguir para el aƱo que viene. Gran partido de todo el Meridiano hoy en Santiago. Martynas y MK son nuestros franquicias 2010 ¡Felicidades a toda la aficciĆ³n!

Post Bottom Ad

Pages