Acaban las Fases Finales: tres subcampeonatos para los equipos alicantinos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 mayo 2010

Acaban las Fases Finales: tres subcampeonatos para los equipos alicantinos






La jornada de domingo se saldĆ³ con derrotas de todos los equipos alicantinos, lo que deja un bagaje de tres subcampeonatos autonĆ³micos y dos cuartos puestos.

CADETE MASCULINO:



El CB Lucentum no pudo imponerse al Valencia BC en la final, cayendo por un ajustado 50-56. El equipo alicantino se clasifica como subcampeĆ³n para la Fase InterautonĆ³mica.

CADETE FEMENINO:

Ros Casares se lleva el tĆ­tulo tras imponerse a BF San Blas 64-72 en la final. El equipo alicantino se clasifica como subcampeĆ³n para la Fase InterautonĆ³mica.

CBF Cabomar cayĆ³ en su lucha por el tercer puesto ante el NBF CastellĆ³ 63-48.



INFANTIL MASCULINO:

Valencia BC se proclamĆ³ campeĆ³n. En la lucha por el tercer puesto que daba una plaza en el interautonĆ³mico, el CB Lucentum cayĆ³ 54-50 ante CB L'Horta Godella.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas cayĆ³ derrotado en la final ante Ciudad Ros Casares 66-35, y se clasifica para la Fase InterautonĆ³mica.

En resumen doblete de Valencia BC y de Ros Casares, y en el aspecto positivo, tres equipos clasificados para las Fases InterautonĆ³micas, que seguiremos desde el blog.





1 comentario:

BFSB Alicante dijo...

Enhorabuena a todas las chicas del San Blas, pues tras ser el Ćŗnico club femenino alicantino que clasificĆ³ a sus dos equipos infantil y cadete para las Finales AutonĆ³micas, hemos conseguido ser los autĆ©nticos triunfadores a nivel alicantino de los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, al ser el Ćŗnico club alicantino, masculino y/o femenino, que ha clasificado a sus dos equipos, infantil y cadete, para sus respectivos InterautonĆ³micos del Campeonato de EspaƱa.

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=786

http://www.bfsanblas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=787

Post Bottom Ad

Pages