Es la hora del Hércules C.F. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2010

Es la hora del Hércules C.F.


Hoy puede ser un gran día para el Hércules, ya que 14 años después puede volver a la máxima categoría del fútbol nacional y, más allá de lo que pueda o no repercutir eso en el futuro del Lucentum, lo cierto es que la ciudad hoy vive pendiente de lo que suceda en Irún.

Es impresionante leer que más de mil personas van a recorrer más de 700 kilómetros para apoyar al equipo. Es bonito ver que la afición está volcada y ojalá puedan vivir en vivo el ascenso del Hércules, porque al igual que los que somos seguidores del Lucentum el año pasado pudimos vivir algo similar en Fuenlabrada, con más mil lucentinos disfrutando.



Así que desde aquí me gustaría desearle lo mejor al Hércules porque sé que muchos amigos y muchos seguidores de este blog también estarán hoy pendientes de lo que haga el equipo herculano y sufrirán viendo el partido.

Ojalá está tarde se pueda vivir un día mágico en Alicante y que sea el inicio de un gran futuro a nivel deportivo para la ciudad, con un Hércules en Primera y con un Lucentum en ACB por muchos muchos años.


¡¡¡Macho Hércules!!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages