Los jugadores de Meridiano Alicante ya tienen dorsales para la temporada 2010-2011 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 agosto 2010

Los jugadores de Meridiano Alicante ya tienen dorsales para la temporada 2010-2011


Entre el desierto informativo que atravesamos en estos dĆ­as de calor asfixiante el club anuncia hoy mismo los dorsales que lucirĆ”n los jugadores de Meridiano Alicante la prĆ³xima temporada. No hay cambios entre los que continĆŗan y los nuevos ya han hecho su elecciĆ³n:

4 Thomas Heurtel
5 Carlos Cazorla
8 Guillermo RejĆ³n
9 Pedro Llompart
11 Martynas Andriuskevicius
15 Justin Doellman
19 Mario Stojic
21 Ɓlex Urtasun
55 Serkan Erdogan
00 Pape Sow


Estos son los argumentos de los nuevos para argumentar su elecciĆ³n:

Thomas Heurtel ha decidido marcar su camiseta con este nĆŗmero porque “es el nĆŗmero que llevo desde que era pequeƱo”. “Siempre he llevado el 4 desde que era un chaval. Este aƱo querĆ­a cambiar y llevar el 3, pero en ACB no es posible lucir ese nĆŗmero asĆ­ que me decidĆ­ por el dorsal que he llevado siempre”, asegura Heurtel.


El dorsal 15 serĆ” para Justin Doellman, un nĆŗmero que siempre le ha gustado: “En mi etapa universitaria ya llevaba el 15 y el aƱo pasado no pude escogerlo. Por eso, cuando supe que podĆ­a elegirlo este aƱo, no lo dudĆ© porque es un nĆŗmero que me gusta y que he llevado siempre”.


Y Ɓlex Urtasun lucirĆ” el 21 aunque en un principio pensĆ³ en el 11, nĆŗmero que ya estĆ” ocupado por Martynas Andriuskevicius. “El 21 es un nĆŗmero que me gusta y aunque pensĆ© en llevar el 11, me di cuenta de que Martynas ya lo llevaba. Sin embargo, el 21 es un nĆŗmero que siempre me ha gustado y es la primera vez que lo llevarĆ© en mi camiseta; sĆ³lo espero que me dĆ© mucha suerte”, destaca Ɓlex.

1 comentario:

SE dijo...

Gran equipo el que tenƩis este aƱo. Espero que hagƔis un gran papel. Un saludo

Post Bottom Ad

Pages