Ante Menorca tiene que arrancar el Meridiano Alicante 2010-11 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 octubre 2010

Ante Menorca tiene que arrancar el Meridiano Alicante 2010-11

Final. Partido decisivo. PresiĆ³n. Ansiedad. La palabra que queramos utilizar para definir el partido de hoy ante Menorca BĆ squet importa poco, pero se quiera o no, todos tenemos la sensaciĆ³n de que ganar hoy es casi imprescindible para que arranque por fin el equipo. 

El regreso de Heurtel aporta algo de luz y esperanza al equipo, esperemos que su vuelta sea a un nivel aceptable y que no acuse un exceso de ganas de agradar y que tampoco tenga "problemas" con los Ć”rbitros ni con el ritmo de juego de la ACB. 

Pero, desgraciadamente, con el regreso de Heurtel no serĆ” suficiente para que el equipo gane, tambiĆ©n esperamos el "regreso" de Martynas Andriuskevicius y un paso adelante de Justin Doellman. 

 Foto: encancha-Aitor Bouzo

Todos sabemos que en casa el equipo da un punto mĆ”s de nivel, pero lo que hace falta es que lo dĆ© durante los cuarenta minutos, porque de lo contrario estarĆ­amos sentenciados ante un Menorca que sabe lo que supondrĆ­a para ellos una victoria en Alicante, y seguro que plantean un partido "guerrero" durante los cuarenta minutos. De hecho, Paco Olmos declaraba que “nuestras opciones de victoria pasan por llevar los partidos a 70 o menos puntos. Hay que jugar partidos cerrados, no permitir que el rival tenga ritmo, no permitir que nos hagan daƱo en nuestro aro, fijar sus focos de anotaciĆ³n y tener un comportamiento de mĆ”xima exigencia y nivel como reclama este partido”.

Falta saber si Mario Stojic apurarƔ sus opciones y entrarƔ en juego a pesar de su esguince. Su papel serƔ importante para defender a un hombre como Cuthbert Victor, que es un alero con muchos centƭmetros y que puede hacer mucho daƱo si no lo sabemos parar bien.

Esperemos que haya buen ambiente, y que ademƔs de la victoria el equipo muestre una solidez que hasta ahora no se ha visto y que serƔ clave si queremos conseguir nuestro objetivo.

Noticias previas:

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages