Cano pide tranquilidad pero a mi me puede el pesimismo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 octubre 2010

Cano pide tranquilidad pero a mi me puede el pesimismo

 

Aunque parezca mentira, a uno no le vienen cosas sobre las que escribir sobre el Lucentum. Y a estas alturas de semana, creo que ya estĆ” todo dicho sobre la situaciĆ³n del equipo y cuando pienso en el prĆ³ximo partido tampoco encuentro mucha motivaciĆ³n.

HacĆ­a tiempo que el equipo transmitĆ­a tan poco. Hoy se pueden leer declaraciones del presidente, de esas que suenan a lo de siempre "confianza", "tranquilidad" "Hemos hablado y no ocurre ningĆŗn tipo de problema, sĆ³lo las cosas del juego, que no lo hemos hecho bien y hemos tenido unos minutos muy malos que nos han llevado a dos derrotas que tenĆ­an que haber sido victorias. En estos momentos no tenemos que leer mĆ”s allĆ” de que es una situaciĆ³n del juego". TambiĆ©n reconoce que el equipo "ha regalado dos partidos en casa" lo cual no me genera a mi ninguna confianza ni tranquilidad.

Malos tiempos. El equipo ha dado un paso atrĆ”s con respecto al aƱo pasado, donde en casa mostraba mucha mĆ”s eficacia y donde "disimulaba" los fracasos a domicilio, pero este aƱo no se estĆ” jugando bien, mĆ”s allĆ” de esos Ćŗltimos minutos en los que se "regalaron" los partidos ante Fuenlabrada y Menorca. Jugadores fuera de forma. Fichajes que no acaban de adaptarse. Lesiones que agravan la situaciĆ³n. 
Y todo esto se suma a una masa social que estĆ” estancada, por no hablar de que se estĆ” en disminuciĆ³n. El pabellĆ³n se convierte a veces en un teatro en el que los espectadores asistimos sentados y en silencio al espectĆ”culo, cada vez hay menos ambiente en el Centro de TecnificaciĆ³n y Ćŗnicamente se escuchan los bombos de las peƱas.

Los partidos ante Real Madrid y Bilbao no parecen muy propicios para levantar cabeza y todos tenemos la vista puesta en el partido ante Manresa. OjalĆ” nos llevemos una alegrĆ­a en forma de sorpresa, pero un Meridiano Alicante-Assignia Manresa con un 0-6 en el casillero es algo muy plausible y que generarĆ” un ambiente muy enrarecido, con la gente muy susceptible y con unos Ć”nimos hacia el equipo que se pueden tornar en pitos, crĆ­ticas o abucheos si el partido se tuerce. 

¿Soluciones? La primera y mĆ”s infalible que se me ocurre es ganar cuanto antes. Eso estĆ” en manos de los que estĆ”n ahora en el equipo, entrenador y jugadores. Pero claro, eso es fĆ”cil de decir. Si las victorias no llegan es obvio que habrĆ” que tomar otro tipo de decisiones. Hay jugadores que no estĆ”n rayando al nivel que se espera y tambiĆ©n es cierto que el puesto de Quintana estarĆ” tambiĆ©n en el aire.

No es nada nuevo decir que en estos casos la cuerda se suele romper por el mismo sitio. TambiĆ©n es por todos sabido que el club se mueve bastante atado de pies y manos por las restricciones econĆ³micas. OjalĆ” cambien las cosas, y este pesimista artĆ­culo se diluya y se olvide en poco tiempo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages