Los abonados de Meridiano Alicante tienen entrada gratuita para ver el Mar Alicante ante el Itxako - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2010

Los abonados de Meridiano Alicante tienen entrada gratuita para ver el Mar Alicante ante el Itxako


El jueves 14 a las 20:30 tendrĆ” lugar en el PabellĆ³n Pitiu Rochel uno de los eventos deportivos de mayor nivel que se pueden ver en nuestra ciudad, y no se trata ni del Lucentum ni del HĆ©rcules, se trata del Balonmano Mar Alicante, que se enfrenta al Itxako Reyno de Navarra.

El CB Mar Alicante es hoy por hoy el equipo de mayor nivel de la ciudad, la pasada temporada se quedaron cuartos en la liga ABF, y consiguieron disputar la final de la Copa de la Reina y clasificarse para la RECOPA.

Esta temporada ha arrancado disputando la Supercopa ante el Itxako y arrancĆ³ la liga con una gran racha de tres victorias.


El partido del jueves 14 es clave para que el equipo pueda luchar por el tĆ­tulo de liga, por lo que el club ha decidido apostar por llenar el pabellĆ³n para lo que la Directiva del Mar Alicante, con el objetivo de atraer al pabellĆ³n el mayor numero posible de publico y aficionados al deporte, a llegado aĆŗn acuerdo con el HĆ©rcules, HĆ©rcules femenino, Meridiano y Alicante c.f y club de Baloncesto SCD. Carolinas, por lo que los abonados de estos equipos tendrĆ”n maƱana la entrada gratuĆ­ta al partido contra el Itxako, lo que significa que con la presentaciĆ³n de los respectivos carnets tendrĆ”n el acceso gratuito al pabellĆ³n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages