Es la hora de los jugadores... y de la afición - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 noviembre 2010

Es la hora de los jugadores... y de la afición

La llegada de Vidorreta parece que está trayendo buenas sensaciones dentro del vestuario, y Mario Stojic lo califica de "soplo de aire fresco" en el vestuario. Sea como sea, llega ahora el momento de los jugadores, de demostrar la calidad que se les supone y, sobretodo, de saber ser un equipo durante cuarenta minutos para conseguir victorias.

Pero también es la hora de la afición, de dejar atrás las criticas ahora que Quintana ya no está, de animar, de volver a ir al Centro de Tecnificación con la ilusión de ver nuevas sensaciones en el equipo, de ver mejoría en el juego y de volver a disfrutar con el baloncesto.

Aquí os dejo un pequeño vídeo-montaje, con imágenes de esta temporada, para que nos animemos un poco y pensemos que lo mejor tiene que estar por llegar.


De momento hay que intentar que el domingo haya buen ambiente en el pabellón, así que a ver si entre todos animamos a la gente a que se sume y aproveche la oferta del club de dar un 50% de descuento a los que se unan al Facebook o Twitter del club antes del viernes a las 19:00.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages