Homenaje al gran Larry Lewis ¡Bienvenido a casa sargento! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2010

Homenaje al gran Larry Lewis ¡Bienvenido a casa sargento!

El domingo próximo se vivirá una final en el Centro de Tecnificación entre dos equipos que luchan por sobrevivir y por escapar de la cola de la clasificación, pero antes de entrar en la previa propiamente dicha hay que destacar una efeméride muy destacada que coincide en este partido.


Se trata de la primera vez que Larry Lewis visita el Centro de Tecnificación tras aquella temporada 2006-07 de triste recuerdo para todos porque supuso el último descenso del equipo alicantino. Además, para añadir simbolismo al encuentro, el bueno de Larry celebrará este domingo en Alicante su 41º cumpleaños y lo hará ante la afición del equipo en el que mejor rendimiento y mayores éxitos ha disfrutado.



Llegó a Alicante en 2004 para cubrir el hueco dejado por otro grande, Lou Roe, y se convirtió en una pieza clave de aquel Etosa Alicante que casi rozó las semifinales de los playoff en 2005. En las dos siguientes temporadas continúo siendo la referencia del equipo, pero no pudo evitar en 2007 el descenso del equipo.

El Diario La Verdad publica hoy un artículo sobre el retorno de Larry en el que se repasa su trayectoria.

Larry llegó a España de la mano del Tenerife, en la liga LEB, en el año 2001, ya con 32 años, y afronta su décima temporada en la ACB. Ha vestido las camisetas de Auna Canarias, Unicaja, Etosa Alicante, MMT Estudiantes, CAI Zaragoza, Unicaja, Manresa.



No cabe duda de que se trata de uno de los jugadores más profesionales que han pasado por el Lucentum y estoy seguro de que el próximo domingo recibirá una fuerte ovación cuando sea presentado en el Centro de Tecnificación.

Post Bottom Ad

Pages