Nace ALIMON, Comunidad de Blogs y Webs alicantinos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2010

Nace ALIMON, Comunidad de Blogs y Webs alicantinos

 
DespuĆ©s de dos encuentros de blogs alicantinos celebrados en los aƱos 2008 y 2009, los responsables de distintas webs comenzaron a trabajar en la idea de crear una pĆ”gina agregadora de los blogs que se realizan en Alicante.  
 
Se trata, sencillamente, de una web que refleja las Ćŗltimas actualizaciones de las pĆ”ginas personales de nuestro entorno. Fruto del esfuerzo de los impulsores y colaboradores tĆ©cnicos surgiĆ³ la web ALIMƓN como una Comunidad de blogs y webs alicantinos.

AlimĆ³n ya es una realidad y desde aquĆ­ os invito a conocerla, en ella podĆ©is ver todo lo que se escribe en la bloguesfera alicantina, de una forma organizada, por categorĆ­as y con posibilidad de votar y comentar todas las entradas.

AlimĆ³n incluye ya mĆ”s de 100 blogs en un Ć­ndice , estructurado por categorĆ­as y al que te puedes suscribir via RSS, de manera total o Ćŗnicamente a la temĆ”tica que te interese.

 
Se trata de un proyecto que solo serĆ” viable gracias a la participaciĆ³n y a la colaboraciĆ³n de todos, asĆ­ que si tienes un blog ƚNETE y si simplemente te gusta saber lo que se escribe desde Alicante puedes visitar AlimĆ³n regularmente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages