A comer el turrón contentos esperando el derbi - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2010

A comer el turrón contentos esperando el derbi

 Foto: AitorBouzo-enCancha.com

La victoria del domingo en Las Palmas significa mucho para el equipo, y a muchos niveles. En primer lugar supone una progresión casi perfecta desde que Vidorreta llegó al banquillo. Dos partidos de transición, DKV y Valladolid, en los que se mejoró en ciertos aspectos, pero donde las carencias de la plantilla seguían causando estragos. Después, dos fichajes y victoria en casa ante un rival fuerte como Unicaja en un partido serio, y en el que el equipo mostró fortaleza mental para saber resolver en los minutos calientes. Y para cerrar este arranque, rompemos nuestros miedos para ganar a domicilio, y lo hacemos en una de las canchas más difíciles de la ACB.

Ahora viene el derbi, y lo hace en el mejor momento posible para nosotros, con un equipo en fase creciente, muy motivado con la llegada del nuevo técnico y con dos incorporaciones que han sumado mucho al bloque. Además, para el partido ante Power se sumará Erdogan y el empuje de una afición que vivirá por fin un partido con un ambiente como el de los mejores tiempos del Lucentum. 

No es cuestión olvidarse de la fenomenal racha de Power Electronics desde que llegó Pesic, pero ya llegará el momento de eso, ahora tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ya hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquiera, y de perder contra cualquiera. 

Quedan cinco partidos para acabar la primera vuelta de la liga: Power Electronics, CAI Zaragoza y CB Granada en casa, y Lagun Aro GBC y Regal FCB a domicilio. 

Sin duda que los partidos en casa son vitales, especialmente los que nos enfrentarán a CAI y Granada.

Hay que darse cuenta que el calendario de esta temporada ha sido caprichoso y ha querido que nos hayamos enfrentado a nuestros cuatro principales rivales en nuestra cancha en la primera vuelta, lo que hace vital el hecho de que el equipo sepa competir a domicilio, porque no será nada nada fácil visitar canchas como Bintaufa, Nou Congost o el Principe Felipe en momentos decisivos de la liga.

Ahora llegan las Navidades y nos vamos a comer el turrón mucho más a gusto de lo que pensábamos hace apenas un mes, y con la mirada puesta en el partido del día 29 contra Power Electronics.

Os dejo una encuesta en el blog: ¿Cuántas victorias logrará el equipo en la primera vuelta?

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages