Fotos: enCancha.com
Hoy se ha conocido la operación relámpago que habría lanzado Caja Laboral para hacerse con los servicios de Thomas Heurtel.
Según diversas fuentes, la cesión de Pau Ribas podría haber entrado en esa operación junto a una cantidad de dinero que podría rondar los 150.000 €. Aunque esa cantidad no está claro de si iría para el Lucentum o para el equipo francés que nos cedió a Heurtel.
Salvo noticia en estas últimas horas, parece complicado que la operación se lleve a cabo, aunque no es descartable que Heurtel quiera forzar la situación y apurar sus opciones de recalar en Baskonia.
En primera instancia, el club alicantino descartaba el acuerdo y se mostraba en contra de llevar a cabo la operación, pero el mercado se cierra en pocas horas y no es descartable que Caja Laboral vuelva a la carga si no consigue cerrar alguna otra operación que tiene en marcha.
El mercado está animado hoy, pues es el último día para fichar a jugadores de otro equipo ACB, y hay piezas codiciadas en el mercado como Garbajosa, lo que puede dar lugar a un efecto dominó, que puede llevarse a nombres como Pape, Sow, Guillem Rubio, Paulao Prestes, Tskitishvili, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario