Luis Castillo será el presidente del Lucentum si se cierra el traspaso de acciones, según Diario Información. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2011

Luis Castillo será el presidente del Lucentum si se cierra el traspaso de acciones, según Diario Información.

 Foto: Diario Información

Vuelva usted mañana. La semana que viene arreglado. El lunes lo dejamos hecho...  Se cumple un mes desde que saltara la bomba de que el Lucentum se podía ver abocado a la desaparición, después del último Consejo de Administración y el próximo lunes tendrá lugar otra reunión del Consejo del que debe salir la solución final del proyecto de la entidad. 

Todo hace indicar que Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo y el grupo empresarial que les respalda, entrarán como accionistas y le comprarán al Ayuntamiento de Alicante una parte importante de su paquete accionarial (se habla de un 70%). De producirse ese traspaso de poderes, en ese Consejo tendrá que haber cambio en los representantes. Y lo que es más importante, tendrá que salir a la luz la forma que va a tomar el proyecto y la viabilidad que se va a presentar a la ACB para que el día 15 acepte la inscripción de nuestro equipo en la liga 2011-12.

Lo que no sea esa situación sería una sorpresa. No se sabe nada sobre la propuesta de viabilidad presentada por el actual equipo directivo, y que parecía que se presentaba como contrapartida a la iniciativa liderada por Castillo e Iniesta.

Para cerrar estas últimas novedades, podemos leer en el Diario Información que Luis Castillo será el presidente del Lucentum si se confirma la compra del paquete mayoritario de acciones.

No deja de ser paradójica la posible vuelta de Castillo a la presidencia del Lucentum, después de que abandonara el cargo tras el descenso consumado en la temporada 2006-07. Además, en estos años han habido varios litigios que han tenido como partes encontradas al club y al propio Castillo.

Tengo ganas de escuchar a la gente que tome las riendas finalmente de la entidad. Ganas de saber qué proyecto proponen, de escuchar qué apoyos tienen y cuáles esperan tener y en general, saber realmente en que manos cae el futuro del club.

El lunes tendremos noticias. Esperemos que buenas

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages