OFICIAL: Rafa Freire llega cedido al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2011

OFICIAL: Rafa Freire llega cedido al Lucentum


Hace diez dĆ­as que saliĆ³ a la luz el interĆ©s del Lucentum en la cesiĆ³n de Rafa Freire, base de 19 aƱos, procedente de Unicaja y finalmente hoy se hace oficial la llegada del jugador al Lucentum Alicante, uniĆ©ndose a Ben Dewar como segundo refuerzo para la prĆ³xima temporada.

Para el jugador se trata de su primera gran oportunidad para reivindicarse en la Liga Endesa, ya que hasta ahora su participaciĆ³n habĆ­a sido para cubrir contingencias en Unicaja, y finalmente en un CB Granada al que llegĆ³ con el equipo en dinĆ”mica muy negativa y en el que no pudo acabar de acoplarse.

Hasta cuatro equipos ACB habrĆ­an estado interesados en su cesiĆ³n ya que Freire entra dentro de los nuevos cupos establecidos, con lo que se convierte en un jugador interesante.

Un dato a tener en cuenta es que el jugador estĆ” ahora mismo concentrado con la selecciĆ³n brasileƱa que prepara el Campeonato FIBA Americas que se disputarĆ” del 30 de agosto al 11 de septiembre, de manera que si finalmente acaba entre los 12 elegidos por el seleccionador RubĆ©n Magnano se retrasarĆ­a su llegada a Alicante. Su situaciĆ³n en el grupo es "especial", ya que se incorporĆ³ despuĆ©s de conocerse el tema de los cupos y tendrĆ” que ganarse un hueco para estar finalmente en el Campeonato, tal y como apunta su seleccionador.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages