Heurtel: "No me había ido muy bien con Quintana, pero todo cambió con Txus" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 septiembre 2011

Heurtel: "No me había ido muy bien con Quintana, pero todo cambió con Txus"


Dicen que cuando uno se hace mayor recuerda y valora mejor a los profesores que fueron más duros y menos permisivos con nosotros. Parece que Thomas Heurtel está haciéndose mayor en estos meses que lleva en Vitoria.

Hoy leemos una interesante entrevista en la que desgranan toda su carrera y su perspectivas en Baskonia, y os dejo aquí el extracto de lo que se refiere a su paso por Alicante. Interesante.

"Cuando llegué allí el entrenador no me quería y me cedieron al Estrasburgo. Al volver me ofrecieron una segunda cesión y les dije que no quería jugar más en Francia, así que me enviaron al Alicante. Fue una buena experiencia", subraya. A mitad de la pasada campaña, el Baskonia estuvo a punto de incorporarlo para apuntalar la dirección de juego. Llegó a un acuerdo con el Asvel, pero el Meridiano Alicante no pudo encontrar a un sustituto y Heurtel se vio abocado a continuar allí en lugar de adelantar unos meses su aterrizaje en el Buesa Arena. 

"No me había ido muy bien con Óscar Quintana, pero todo cambió con Txus", incide en referencia al bilbaíno Txus Vidorreta, tan fascinado con el talento de su por entonces pupilo como desesperado por su tendencia a la anarquía en los momentos más inoportunos. Los gritos del técnico al jugador cuando éste se detuvo a atarse los cordones de la zapatilla en mitad de un partido ante el Joventut aún se escuchan en el pabellón alicantino. Tal vez por eso, cuando el Baskonia anunció su fichaje muchos se preguntaron si encajaría con un entrenador como Dusko Ivanovic.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages