Los internacionales del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 septiembre 2011

Los internacionales del Lucentum


Hace un aƱo publicaba una entrada en la que repasaba el listado de jugadores que han sido internacionales mientras han sido jugadores del Lucentum. Hasta la temporada pasada el listado era de ocho jugadores en toda la historia del club. 

En esta temporada incrementamos el listado con tres jugadores mĆ”s, cuatro si contamos con que JĆ³dar ha sido internacional en todas las categorĆ­as inferiores.


Kaloyan Ivanov lleva participando en campeonatos internacionales con las selecciones bĆŗlgaras desde 2002 (junior) hasta la actualidad, incluyendo cuatro participaciones en Eurobasket. En el Eurobasket 2011 su aportaciĆ³n fue de 9.2 puntos y 5.4 rebotes.

Rafa Freire ha debutado con la selecciĆ³n absoluta brasileƱa justo en el momento en que la ACB ha definido el nuevo sistema de cupos, que le permite ocupar plaza de jugador de formaciĆ³n, incluso siendo internacional con su paĆ­s.

En el PreolĆ­mpico se ha quedado subcampeĆ³n y ha conseguido la clasificaciĆ³n para los Juegos OlĆ­mpicos de Londres en 2012. Su aportaciĆ³n en este torneo ha sido de   2.5 puntos y 1.4 asistencias.


Mohammed Kone ha sido el Ćŗltimo en llegar. Internacional con Costa de Marfil, ha disputado dos Campeonatos de Ɓfrica y tambiĆ©n ha participado en el Mundobasket 2010.

En el Ćŗltimo campeonato ha promediado 11 puntos y 6.9 rebotes por partido.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages