Los jugadores que no siguen en el Lucentum van encontrando equipo. Andriuskevicius a Grecia. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2011

Los jugadores que no siguen en el Lucentum van encontrando equipo. Andriuskevicius a Grecia.

 

SĆ³lo tres jugadores de la pasada campaƱa, salvo sorpresa, continĆŗan en el equipo para la prĆ³xima temporada: Llompart, Urtasun y Stojic. El resto cambia de aires. Algunos ya tienen su futuro aclarado como es el caso de Thomas Heurtel, que ha fichado por Caja Laboral para las cuatro prĆ³ximas temporadas convirtiĆ©ndose en una clara apuesta de futuro del equipo de Ivanovic, donde tras la marcha de Huertas y la llegada del veterano Prigioni, el joven francĆ©s tendrĆ” una temporada importante en su carrera para dar un salto de calidad.


Otro de nuestros mejores hombres, Justin Doellman, tambiƩn seguirƔ en la Liga Endesa tras fichar por Assignia Manresa, donde volverƔ a luchar por la permanencia en un equipo con historia y que siempre saca gran rendimiento a un presupuesto limitado.


TambiĆ©n nuestro capi, Guillermo RejĆ³n, seguirĆ” dando lecciones de profesionalidad y de buen trabajo en el equipo vecino, el UCAM Murcia.

 

En el extranjero se han buscado el futuro otros jugadores, como Kenny Hasbrouck que ha fichado por el EWE Oldenburg de la liga alemana.


El Ćŗltimo en aclarar su futuro ha sido Martynas Andriuskevicius, que tras llegar a un acuerdo para desvincularse del Lucentum, hoy mismo se ha hecho pĆŗblico su acuerdo con el PAOK SalĆ³nica de la liga griega.

DespuƩs tenemos a jugadores como Carlos Cazorla, IƱaki De Miguel, Martin Rancik, David Guardia y Bojan Popovic que actualmente no tienen equipo para esta temporada. Tampoco ha habido muchos rumores sobre su futuro. Rancik ha sonado recientemente para cubrir la baja de Korolev en el Lagun Aro. IƱaki De Miguel realiza la pretemporada con el Lucentum pero es complicado que acabe en el equipo, y del resto pocas noticias.


El caso mĆ”s llamativo es el de Carlos Cazorla, un jugador que podrĆ­a encontrar hueco en algĆŗn equipo ACB o, en su caso, en Adecco Oro, pero que pasan las semanas y no acaba de concretarse nada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages