Kyle Singler ya es protagonista en los medios - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2011

Kyle Singler ya es protagonista en los medios

 
 Fotos: Jose Fco. MartĆ­nez

El debut de Kyle Singler con el Lucentum no podƭa haber sido mƔs espectacular. Tras haber realizado una correcta pretemporada nos encontramos con que en el primer partido de liga ha dado lo mejor de sƭ y ha demostrado que su calidad es tremenda.

Me ha llamado la atenciĆ³n el hecho de que no cometiĆ³ apenas errores, no le pitaron los tradicionales pasos como a casi todos los reciĆ©n llegados de EE.UU., no sufriĆ³ con el arbitraje, se mostrĆ³ acoplado al equipo y a los sistemas, y su Ćŗnico pero fueron algunos despistes en defensa. 

Singler es virtual MVP de la jornada, algo que no sucedĆ­a en el Lucentum desde que en la jornada 32 de la temporada 2009-10 Txemi Urtasun se llevo ese galardĆ³n.

EstĆ” claro que el trabajo y la victoria del domingo se deben a mĆ”s factores que al gran partido de Singler, no hay que olvidarse de la determinaciĆ³n de Luz y Dewar en los instantes finales y del trabajo duro y oscuro de Barnes o Ivanov. Y no hay que dejar tampoco de lado la magistral gestiĆ³n de las piezas que hace el entrenador Vidorreta.


Pero es obvio que lo que atrae a los medios es Kyle Singler. Un jugador que si sigue en esta lĆ­nea se estarĆ­a convirtiendo en algo histĆ³rico para el Lucentum. Es momento de disfrutar de Ć©l, ya que el lockout parece que va para largo.

AquĆ­ os dejo algunas de las entrevistas y artĆ­culos sobre Singler que empiezan a llenar pĆ”ginas en los medios. Esperemos que Ć©sto anime a las empresas a sumarse y a unir su nombre a un equipo que va a sonar mucho y no solo en nuestra ciudad, sino que en el resto de EspaƱa y del mundo. Una inversiĆ³n rentable para cualquier empresa que busque una proyecciĆ³n fuera de Alicante. 
 
Os dejo aquĆ­ una recopilaciĆ³n de artĆ­culos sobre Singler, traducidas tambiĆ©n al inglĆ©s (via Google) para los muchos visitantes que estĆ”n llegando al blog desde fuera de EspaƱa:

Blog Pasando por el aro:

Diario InformaciĆ³n:

Basket Jam:

ACB.com:

MARCA.com: 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages