El Lucentum, el lockout y el calendario de la Liga Endesa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 noviembre 2011

El Lucentum, el lockout y el calendario de la Liga Endesa


Con el lockout cada dĆ­a mĆ”s enquistado y el temor a que llegue a peligrar la temporada completa en la NBA crece tras la disoluciĆ³n del sindicato de jugadores y la judicializaciĆ³n de la situaciĆ³n.

Pocas horas despuƩs de esta ruptura ya han comenzado los movimientos, Nocioni va a disputar el torneo Super 8 con PeƱarol, Jan Vesely podrƭa volver a Partizan, Jamal Crawford suena para jugar en China, ...

MĆ”s de cerca nos toca la casi confirmada llegada de Tiago Splitter a Unicaja MĆ”laga. SerĆ­a un regreso sonado y ademĆ”s podrĆ­a debutar en el Centro de TecnificaciĆ³n contra el Lucentum si al final se confirma la operaciĆ³n.

El calendario de la liga ha sido caprichoso y deja la puerta abierta a que podamos ver a todas las estrellas que podrĆ­an salir de la NBA si el lockout se alarga. El partido ante Unicaja nos puede permitir ver a Splitter.

El 15 de enero recibimos al Real Madrid, en el que podrĆ­an seguir Rudy e Ibaka
El 8 de marzo nos visita Valencia Basket, que tambiĆ©n estĆ” entrando en la rumorologĆ­a sobre la llegada de algĆŗn NBA, sonaba Kevin Durant
El 1 de abril nos visita Caja Laboral, otro equipo que no es descartable que se haga con los servicios de algĆŗn NBA si se confirma que el lockout dura todo el aƱo. Jugadores como Scola o el propio Nocioni podrĆ­an volver a Vitoria.
Y el plato fuerte podrĆ­a llegar en la jornada 32, cuando el Barcelona Regal visitarĆ” el Centro de TecnificaciĆ³n, y podrĆ­a contar con Pau Gasol, que ha manifestado que si la temporada se suspende le gustarĆ­a jugar en el Barcelona. AdemĆ”s, podrĆ­a estar su hermano Marc o incluso Ricky.

Como decĆ­a, el calendario (y el lockout) nos puede brindar una segunda vuelta de escĆ”ndalo en el Centro de TecnificaciĆ³n. MĆ”s allĆ” de que enfrentarse a esos equipos y con esos posibles refuerzos serĆ­a harto complicado para nuestro equipo, lo cierto es que serĆ­a un lujo poder ver a jugadores de ese nivel jugando de tĆŗ a tĆŗ con nuestro Lucentum.

El club estĆ” lanzando campaƱas para seguir captando abonados, y lo cierto es que si el lockout sigue y se pudieran dar esas hipĆ³tesis que comentaba, compensarĆ” sacarse el abono porque serĆ” casi mĆ”s barato que pagar los 40 o 50 euros que pueda costar ver los partidos ante Madrid o Barcelona.

Por lo que respecta al Lucentum, hemos sido el Ćŗnico equipo de la zona media-baja de la tabla que nos atrevimos a apostar por un jugador con clĆ”usula de salida por lockout y nos ha salido bien la apuesta, y si el lockout se sigue alargando nos puede salir todavĆ­a mejor. Con Kyle en nuestro equipo optamos a entrar en la Copa y a competir contra cualquiera. AdemĆ”s, nuestros rivales por la zona baja no creo que vayan a poder apostar por jugadores llegados de la NBA, por motivos econĆ³micos y porque es un riesgo tal vez excesivo a estas alturas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages