Lucentum-Unicaja: Derrota clara, Ivanov MVP y Vidorreta que habla claro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 noviembre 2011

Lucentum-Unicaja: Derrota clara, Ivanov MVP y Vidorreta que habla claro

 
Foto: JosƩ Fco. Martƭnez

Derrota clara y sin paliativos del Lucentum. Hay que empezar por ahƭ. Unicaja ha sido un rodillo, con una efectividad brutal en el lanzamiento, pero tambiƩn con un trabajo atrƔs espectacular que ha impedido en todo momento que el Lucentum recordara a ese equipo que ha deleitado en lo que llevamos de liga.

Hoy nos podemos hacer una idea de lo que sintieron los jugadores de Valladolid en su partido ante Lucentum. A Unicaja le saliĆ³ todo y al Lucentum le faltĆ³ en todo momento ritmo para poder reducir la diferencia en el marcador.

Mucho daƱo en las penetraciones de Fitch y Rowland, pero mĆ”s daƱo todavĆ­a en los balones abiertos a Valters o  Garbajosa, en definitiva, que no habĆ­a por donde pararles. 


Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

Se notĆ³ la baja de Llompart
Pedro Llompart habĆ­a tenido una semana complicada por unos problemas en su rodilla que le hicieron perderse algunos entrenamientos y eso hizo que Rafa Luz llegara en mejores condiciones para salir de inicio ante Unicaja, pero el equipo sufriĆ³ mucho y Rafa Luz no acabĆ³ de entrar bien en la cancha. Parcial 2-13 y el partido cogĆ­a el rumbo que todos hemos visto.

Rafa ha vuelto despuƩs a cancha y ha firmado un partido muy interesante con algunos minutos muy buenos pero el equipo ha acusado mucho el no tener a dos bases al 100%.

Foto: Ɠscar Gimeno-SportPhoto.es

Kaloyan Ivanov, un MVP agridulce

Ivanov se ha convertido en el MVP de la jornada con sus grandes nĆŗmeros (19 puntos, 8 rebotes, 10 faltas recibidas y 33 de valoraciĆ³n), pero sus nĆŗmeros han engordado cuando el partido ya estaba decidido y cuando Unicaja tambiĆ©n bajaba un poco el pistĆ³n, con lo que resta mĆ©rito a esa actuaciĆ³n, al menos en cuanto a influencia en el juego y en el marcador. Sabor agridulce deja un MVP en un equipo que ha sido barrido de la cancha en algunas fases.

En la primera mitad, Ivanov llevaba 4 punots, 2 rebotes, 2 faltas recibidas y 6 de valoraciĆ³n.

Foto: Ɠscar Gimeno-SportPhoto.es

Y Vidorreta dijo basta

Txus Vidorreta adelantaba esta semana que habĆ­a jugadores protegidos en la Liga Endesa: «Puedo mostrar vĆ­deos y vĆ­deos de acciones no pitadas a un par de jugadores del Caja Laboral -Ćŗltimo rival del Lucentum-, a tres del Unicaja u otros tantos del Barcelona, jugadores que se encuentran muy protegidos»

Y hoy parece que el partido le ha dado la razĆ³n y se ha quejado amargamente durante todo el encuentro de muchas situaciones de pasos no seƱalados por los Ć”rbitros a varios jugadores de Unicaja.
No sƩ si de verdad serƭan treinta situaciones ilegales, pero lo cierto es que ha habido mƔs de una que ha sido muy clara y eso ha mantenido a Txus en permanente cabreo y protesta, a lo que se han sumado los reproches y lamentos de muchos errores de sus jugadores.

Tras el partido, Txus ha sido coherente y ha mostrado su gran malestar con el doble rasero que hay en la liga entre equipos humildes y equipos de Euroliga.

AquĆ­ os dejo el audio de la rueda de prensa de Txus Vidorreta (via LaOndaDeportes)




Un gran ambiente en el PabellĆ³n

Ha sido una lĆ”stima que el equipo sĆ³lo se haya mantenido unos diez o quince minutos con opciones de entrar en partido porque hoy el Centro de TecnificaciĆ³n presentaba el mejor aspecto que le recuerdo en un partido que no fuera ante un Real Madrid o un FC Barcelona, era bonito ver gradas que habitualmente estĆ”n vacias con mucha gente.

AdemĆ”s hoy se ha presionado desde el primer momento, he visto a la gente silbar las jugadas rivales en el primer cuarto (algo que sĆ³lo se ve en los finales igualados). Repito, que lĆ”stima que el partido de hoy no hubiera sido mĆ”s disputado porque estoy seguro de que habrĆ­a sido un espectĆ”culo ver a toda la grada apretando.

AĆŗn asĆ­, estoy convencido de que la aficiĆ³n seguirĆ” viniendo a apoyar al equipo y esperemos que todavĆ­a creemos mĆ”s ambientes infernales ante nuestros rivales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages