Ya se conocen los/as seleccionados/as para para participar en el Campeonato de España Infantil y Cadete - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2011

Ya se conocen los/as seleccionados/as para para participar en el Campeonato de España Infantil y Cadete

Los seleccionadores autonómicos ya han dado a conocer la lista con los 12 jugadores/as que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Infantil y Cadete, que se disputará en Valladolid del 2 al 7 de enero de 2012.

Entre ellos hay bastantes jugadores/as de equipos alicantinos, a continuación os detallo la representación de los clubes de la provincia en estas selecciones:





Como suele ser habitual, es mucho mayor la presencia de jugadoras de clubes alicantinos en las selecciones autonómicas. En categoría cadete hay cuatro jugadoras que están entre las doce seleccionadas y otras dos ocupan puestos de reserva.




Las seleccionadas han sido: Ada Caravaca y Alba Aldana del BF San Blas, y Alba Gilabert y Anna Paula Palomo del CB Denia.

Como reservas figuran Laura Salort del CB Benidorm y Victoria Vicens del CB Denia.


 

Víctor Merino, del Lucentum Alicante, es el único jugador que representará a un equipo de la provincia en esta categoría. El Valencia BC, con ocho seleccionados, sigue siendo el núcleo de esta selección. 



La mitad de las seleccionadas en esta categoría provienen de clubes alicantinos. Del BF San Blas han sido seleccionadas María González y Ángel Vendrell, además de Laura Navas, esta última como reserva. El CBF Cabomar aporta a tres jugadoras: Ana García-Villalba, Carmen Llorca y Carla Mas. Y el Akra Leuka aporta a la única jugadora nacida en el 99, Amparo Cantos.





Miguel Ortín, del Lucentum Alicante es el único representante de los clubes alicantinos entre los doce seleccionados. Además, Jesús González, también del Lucentum Alicante, está entre los tres reservas.

¡SUERTE PARA TOD@S! Y desde el blog seguiremos de cerca su evolución durante el campeonato.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages