No hubo premio al gran partido del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2012

No hubo premio al gran partido del Lucentum

Fotos: JosƩ Fco. Martƭnez

Hoy es uno de esos dĆ­as en los que sales del Centro de TecnificaciĆ³n con el buen gusto de haber vivido un partido vistoso y espectacular pero fastidiado por una derrota que llegĆ³ con dos latigazos finales de Carroll, pero que tuvo su origen en un primer cuarto en el que varias decisiones arbitrales obligaron a Txus Vidorreta a plantear de una forma distinta a la prevista todo el partido.

En los tres primeros minutos de partido nos vimos con dos jugadores claves como Ivanov y Dewar con dos faltas, una de ellas seƱalada como antideportiva de una manera algo mĆ”s que discutible. Sin entrar en lo acertado o no de las decisiones, lo cierto es que eso condicionĆ³ el partido y a pesar de ello y como siempre, el Lucentum supo reponerse y luchar y competir de tĆŗ a tĆŗ a un Real Madrid que tiene una rotaciĆ³n mucho mĆ”s profunda y que sin embargo necesitĆ³ dos destellos en el Ćŗltimo instante para ganarnos. Mucho mĆ©rito.


Me quedo con el espectĆ”culo ofrecido, con el trabajo del equipo, con la inteligencia para buscar balones exteriores ante las dificultades para ganar un hueco en la pintura, con el trabajo de JĆ³dar, con el espectacular acierto de Ellis y de Rautins, que nos han hecho saltar de los asientos y con el ambiente del CT, que cada vez recuerda mĆ”s al de los mejores tiempos.

Me quiero olvidar de la tĆ©cnica que le seƱalan a Txus tras una breve (aunque debiĆ³ ser intensa) conversaciĆ³n con el Ć”rbitro, de la amenaza de tĆ©cnica por simulaciĆ³n tras una acciĆ³n de Reyes sobre Ivanov (os adjunto la foto), la permisividad con los jugadores madridistas.


Estos partidos nos sirven para que el equipo y la aficiĆ³n se identifiquen mĆ”s. Ver a Dewar volar por encima de las mesas en busca de un balĆ³n, ver a Ivanov hacer una "palomita" al estilo Casillas para coger un rebote o ver el espiritu de TODO el equipo es lo que nos hace cada dĆ­a mĆ”s grandes.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages