Iniciativa de apoyo al Lucentum en los minutos previos al partido ante Caja Laboral - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 marzo 2012

Iniciativa de apoyo al Lucentum en los minutos previos al partido ante Caja Laboral

 

DespuĆ©s de la semana tan dura y difĆ­cil que estamos pasando con las desalentadores noticias acerca del futuro del club, a la aficiĆ³n nos queda poco margen de maniobra. No podemos hacer demasiado. La pelota estĆ” en el tejado de las instituciones, que adquirieron unos compromisos hace pocos meses y que si nos los cumplen, el club se verĆ” abocado a la disoluciĆ³n. AsĆ­ de crudo.

Hace pocas fechas conseguimos alzar la voz en las redes sociales,  revolucionamos un par de veces Twitter con nuestro apoyo a #SponsorparaLucentum. 

El domingo hay partido y serĆ­a bonito poder dejar una muestra de apoyo al club por parte de la aficiĆ³n. Es mĆ”s fĆ”cil organizar una "movilizaciĆ³n" en las redes sociales que una iniciativa en las propias gradas, y mĆ”s con el poco tiempo que tenemos, pero voy a dejar una propuesta para ver si puede cuajar y servir para demostrar que la gente quiere basket y quiere Lucentum.


Se tratarĆ­a de que al acabar las presentaciones de los dos equipos, en esos 2-3 minutos previos al salto inicial, lanzar con fuerza ese cĆ”ntico clĆ”sico de "El aƱo que viene Lucentum ACB" que siempre nos ha acompaƱado en los momentos difĆ­ciles, levantĆ”ndonos de nuestros asientos y prolongarlo durante un par de minutos. Es algo simbĆ³lico, pero podrĆ­a ser una bonita muestra de apoyo.

Para que esta iniciativa tenga Ʃxito se necesita el apoyo de las peƱas, sobretodo de la Kali Nord (que ya ha mostrado su apoyo a esta iniciativa), la mƔs numerosa y que debe ser la que arranque ese cƔntico con fuerza. DespuƩs todos nos podremos unir, levantƔndonos de los asientos y avivando el cƔntico con fuerza.


Es importante la difusiĆ³n previa de esta idea para que funcione y para eso intentarĆ© darle publicidad en las redes sociales y perfiles de Facebook del blog. 

Por suerte, el blog tiene muchos seguidores y seguro que estƔn dispersos por todas las gradas, y es importante que cada uno en su grada se levante y anime el cƔntico con fuerza para contagiar al resto
  
SerĆ­a precioso ver a todo el Centro de TecnificaciĆ³n de pie, y cantando con toda su fuerza "El aƱo que viene Lucentum ACB". ¿QuĆ© os parece?

Al fin y al cabo son las instituciones las que tienen que dar el paso al frente y si hay algo que justifica el apoyo institucional al Lucentum tiene que ser la gente que estamos detrĆ”s del proyecto, en las gradas y en la ciudad. 

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages