Derrotas de los equipos alicantinos en la primera jornada de las Fases Finales Junior - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 abril 2012

Derrotas de los equipos alicantinos en la primera jornada de las Fases Finales Junior


En la Fase Final Junior Masculina, el Valencia Basket ha derrotado con muchos apuros al C.B. Lucentum por 70-80. Pese a que los alicantinos lograron en el primer periodo una ventaja de 10 puntos, los jugadores del Valencia Basket dieron la vuelta al choque antes de llegar al descanso. Sin embargo, Lucentum no bajĆ³ los brazos y amenazĆ³ la victoria valenciana hasta los Ćŗltimos minutos. 

Espectacular partido de JosĆ© Carlos Valls, que firmĆ³ 16 puntos (8/9 en tiro de 2), 14 rebotes y 27 de valoraciĆ³n. Cuatro jugadores mĆ”s llegaron a valorar 10 o mĆ”s puntos en el Lucentum: Kouril (8 pts, 4 reb), OrtĆ­n (9 ptos, 4 faltas recibidas), Astilleros (11 puntos, 6 rebotes) y TĆ”rrega (5 puntos, 4 rebotes).

La segunda victoria de la jornada ha sido para Mislata B.C., que ha conseguido llevarse un importante triunfo ante el anfitriĆ³n Montemar (69-71) en un partido que ha estado dominado en su mayor parte por el equipo local, aunque los jugadores de Mislata, siempre con opciones, han estado mĆ”s acertados en los momentos decisivos.

En la Fase Final Junior Femenina, Ciudad Ros Casares se ha hecho con la victoria ante B.F. San Blas Alicante por 59-47, en un partido que las alicatinas han peleado hasta el final, poniendo en muchos aprietos al Ciudad Ros y llevando la batuta del partido durante gran parte del partido. 

Un Ćŗltimo cuarto en el que las valencianas infringieron un 20-2 de parcial echĆ³ al traste los tres buenos primeros cuartos. Helena RodrĆ­guez fue la mĆ”s destacada del San Blas con 18 puntos y 5 rebotes.

En el otro encuentro, Picken Claret ha derrotado con solvencia a las anfitrionas (62-81), rompiendo el choque antes de llegar al descanso. La ventaja del Picken, ya superior a los 20 puntos en ese momento, fue imposible de remontar para las castellonenses en la segunda mitad.

Los emparejamientos de la 2ĀŖ Jornada son los siguientes:
- 18´00 h: Mislata B.C. - C.B. Lucentum
- 20´00 h: Montemar - Valencia Basket

- 18´30 h: Ciudad Ros Casares - Picken Claret
- 20´30 h: San Blas - Coycama N.B.F. CastellĆ³

Consulta el calendario con todos los partidos

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages