Grandioso Llompart - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2012

Grandioso Llompart

 

Diez, veinte, cincuenta.... no sƩ cuantas veces he visto ya el vƭdeo del triple ganador de Llompart. 40 segundos en los que se ven muchos detalles y muchas cosas que hacen grandes a este Lucentum. Alegrƭa. La mejor manera de acabar una semana dura para los que amamos a este equipo.

Vidorreta tenĆ­a el tiempo muerto ya solicitado tras decidir no hacer falta en el Ćŗltimo ataque baskonista. No hizo falta. Teletovic fallĆ³. Barnes cogiĆ³ el rebote y se lo dio a Llompart. El resto es pura magia.

Llompart lleva muchos partidos ya destilando una confianza que estĆ” solo al alcance de los grandes. Sus penetraciones, sus canastas a aro pasado, esos tiros a media distancia echando el cuerpo atrĆ”s, esas canastas en momentos clave... Es un grande y hoy nos ha dado una victoria espectacular con los cinco Ćŗltimos puntos del encuentro.


En tres botes ya se habĆ­a recorrido media cancha. Intento fallido de buscar una penetraciĆ³n y tal vez rascar una personal, estaba Teletovic para impedirlo. Lampe se fue hacia la pintura y Llompart se encuentra con espacio para lanzar desde 6 metros. En ese momento, la cabeza de Llompart demuestra una concentraciĆ³n y una frialdad tremenda al mirar al suelo y dar un paso hacia atrĆ”s buscando el triple. Mentalidad ganadora. AĆŗn quedaba un gesto mĆ”s. Amago para djar que Pau Ribas culminara su vuelo sin motor. Sin oposiciĆ³n y con toda la confianza del mundo. Llompart arma su fusil y ratatatata. Estalla el pabellĆ³n. 

Mientras el balĆ³n volaba se iluminaba el tablero y, casi sin entrar el balĆ³n, Pedro ya corrĆ­a con la certeza de que ese disparo era ganador. Vuelta al ruedo con brazos en alto. Premio a un gran jugador y a su gran aƱo. Doble alegrĆ­a.

Y ver como celebran todos los jugadores y tĆ©cnicos una victoria asĆ­ nos sirve para estar mĆ”s que orgullosos de un equipo que estĆ” demostrando compromiso y trabajo dĆ­a sĆ­ y dĆ­a tambiĆ©n. Por encima de la difĆ­cil situaciĆ³n del club y de otros asuntos, este equipo estĆ” haciĆ©ndonos grandes jornada tras jornada.

AlegrĆ­as es lo que nos da este deporte y este equipo. OjalĆ” podamos seguir teniĆ©ndolas muchos aƱos mĆ”s. 

Este vĆ­deo pasarĆ” a los anales de nuestra historia, junto con el mĆ­tico final ante Estudiantes en 2003-04.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages