A la espera de noticias sobre el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2012

A la espera de noticias sobre el Lucentum


Tras la resaca de las Hogueras la ciudad vuelve a arrancar su actividad y es de suponer que el Lucentum tambiĆ©n reactive e intensifique en estos dĆ­as sus Ćŗltimos intentos por conseguir la entrada del dinero necesario para evitar la disoluciĆ³n, esos ya famosos 700.000 euros.

Mientras esperamos noticias sobre la continuidad o no del club, el mercado de fichajes arranca y empiezan a confirmarse los primeros entrenadores. Laso y Quintana seguirƔn en Madrid y Murcia respectivamente. Sito Alonso suena para Baskonia, lo que podrƭa desencadenar un movimiento en cadena en varios banquillos, y Vidorreta se convierte en una pieza preciada en este mercado. El tƩcnico vasco ha sonado para Lagun Aro GBC, Cajasol y Estudiantes

El tiempo corre y el final del mes de junio es una fecha importante para que el Lucentum pueda ejecutar las opciones que tiene sobre varios jugadores como Ben Dewar, Alberto JĆ³dar y Ɓlex Urtasun entre otros. 

Si pasa el tiempo sin novedades, pronto tendremos noticias de salida de jugadores hacia otros equipos. Llompart es uno de los que con casi total seguridad no continuarĆ”. El balear ya suena para varios equipos ACB como CAI Zaragoza, Cajasol o UCAM Murcia.

Kaloyan Ivanov tambiĆ©n empeza a aparecer en las listas de rumores. El Regal FCB podrĆ­a estar interesado en el bĆŗlgaro para reforzar su juego interior de cara a la prĆ³xima temporada ante la probable salida a la NBA de Erazem Lorbek. TambiĆ©n la Virtus de Bolonia se ha interesado por el bĆŗlgaro y por Andy Rautins

El ritmo que llevan las cosas nos recuerda al del pasado verano, en el que tuvimos que reconstruir el equipo desde cero. Serƭa una pena no poder mantener alguna pieza importante de este aƱo para poder armar un equipo competitivo dentro de nuestras limitaciones.

Lo primero es lo primero y la mayor alegrĆ­a para los aficionados del Lucentum serĆ” el tener la confirmaciĆ³n de que el equipo sigue adelante. DespuĆ©s tocarĆ” hacer un equipo ajustado a la realidad econĆ³mica del club y pensando en conformar un equipo que se pelee por mantener la categorĆ­a.

Seguimos esperando... y desesperando.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages