Eduardo Hernández-Sonseca podría ser el pivot que busca el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2012

Eduardo Hernández-Sonseca podría ser el pivot que busca el Lucentum


Hace tiempo que no suenan nombres para cerrar la plantilla del Lucentum. Hoy os apunto el de Eduardo Hernández-Sonseca como rumor, según se apunta en la Tabla de mercado de Solobasket.

El jugador madrileño se encuentra sin equipo y reforzando los entrenamientos del Caja Laboral a las órdenes de Dusko Ivanovic. Eduardo Hernández-Sonseca, 2.12 y 29 años de edad disputó la segunda mitad de la liga en el Blancos de Rueda Valladolid promediando 4 puntos y 3 rebotes por partido en los 19 que disputó.

Os dejo una entrevista de eitb.com que le han hecho hace unos días:


Jugador con mucha experiencia en la Liga Endesa, que no ha jugado en Adecco Oro y que vivió sus mejores temporadas en Badalona.


Es un jugador con unas condiciones físicas notables y con buena mano, aunque siempre se ha pensado que podría haber rendido mucho más de lo que lo ha hecho. Ayer mismo, Solobasket.com lo incluyó en un artículo sobre jugadores que podrían haber dado mucho más en su carrera.

Su posible llegada al Lucentum no pasa de rumor, pero sus características le podrían hacer un jugador referencia en la Adecco Oro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages