La cantera del Lucentum está ya de plena pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 septiembre 2012

La cantera del Lucentum está ya de plena pretemporada




Me gustaría poder escribir más sobre las categorías inferiores del Lucentum y del resto de equipos de base de la provincia, tanto masculinos como femeninos, pero es complicado encontrar material para subir. Hoy os dejo las dos notas de prensa que lanza el club sobre los dos equipos cadete y con un vídeo de presentación del equipo Cadete B que está jugando la fase de ascenso a Categoría Autonómica.

El Cadete Santa Teresa Lucentum gana su primer partido de la Fase Final por el ascenso a Categoría Autonómica

El equipo Cadete Santa Teresa Lucentum disputó este fin de semana el primer partido de la Fase Final por el ascenso a categoría autonómica. El equipo logró su primera victoria ante el Xàtiva (22-83) y el próximo sábado tendrá el segundo encuentro ante el Illice de Elche.

Esta Fase Final consiste en tres grupos, formados por tres equipos cada uno. De estos tres grupos, se clasificarán el primero de cada grupo y se sumará el que mejores resultados haya conseguido de los equipos que hayan quedado en segunda posición de cada grupo. Así estos cuatro equipos disputarán dos semifinales. Los que alcancen la final ascenderán directamente y los que disputen el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán la última plaza de ascenso a la categoría autonómica.

El Lucentum Alicante ya cuenta con el Lucentum Santa Teresa en esta categoría Cadete Autonómico y ahora desea conseguir que su equipo Santa Teresa Lucentum alcance también esta liga.


El Cadete Lucentum Santa Teresa cae en semifinales en el Torneo de Tordera

El Lucentum Santa Teresa de categoría Cadete ha disputado este fin de semana el Torneo Villa de Tordera, donde cayó en semifinales ante el Lleida (78-74), equipo que finalmente se proclamaría vencedor del torneo.

Antes, el Lucentum Santa Teresa  ganó al anfitrión, el CB Tordera (85-62) y al Manresa (53-81) y perdió ante el Joventut (80-74).

El equipo disfrutó de unos días de concentración en el que pudieron vivir una competición con cuatro partidos en tres días. A pesar del cansancio, los jugadores disfrutaron de la convivencia y la vida en equipo, conociéndose mejor, lo que sin duda será muy positivo de cara al inicio de la temporada.

2 comentarios:

jaime-literatura4e dijo...

hola,juego en la cantera del lucentum,en el junior,y soy muy fan del blog,si quieres te puedo dar los nombres de los jugadores de los tres juniors,y alg mas de informacion sobre entrenadores y demas cosas,saludos

Ramón J. dijo...

si quieres, mandame un email a lucentumblogging@gmail.com y vemos alguna forma de darle bola al tema.

Gracias!

Post Bottom Ad

Pages