El Lucentum, a la espera del 'sí' de Guillermo Rejón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2012

El Lucentum, a la espera del 'sí' de Guillermo Rejón


El Lucentum podría haber hecho una oferta a Guillermo Rejón para extender su contrato temporal, que acaba el lunes, hasta final de temporada, según apunta el Diario Información. El club estaría a la espera de la respuesta del jugador.

Las palabras pronunciadas ayer por Rubén Perelló en la rueda de prensa previa al desplazamiento del equipo a Lleida pueden ser también un indicio de esa continuidad. Perelló afirmaba que "para mí es un jugador muy importante. Es un jugador veterano, con experiencia, que ha entendido a la perfección cuál es mi filosofía y lo que quiero de cada uno y es uno de los que hace de nexo de unión entre el entrenador y los jugadores".

Su aportación está siendo más que correcta. 4.5 puntos, 4.8 rebotes y 1.8 asistencias en 18 minutos por partido.

El cambio Berrocal-Perelló ha liberado algo de "cash" para el Lucentum y puede permitir tal vez llevar adelante esta ampliación de contrato. Mientras Moncasi se recupera lo que está claro es que el papel de Rejón es vital para el equipo. Viendo la lenta recuperación de Moncasi parece que puede tardar todavía tiempo en estar a pleno rendimiento pues aunque se reincorpore pronto a los entrenos va a estar muy falto de ritmo de competición y eso lo acusaría el equipo con la liga ya tan avanzada.

Con la posible continuidad de Rejón el equipo se asegura tener bien cubierto el juego interior para lo que queda de temporada. 

El "punto débil" que le queda a este Lucentum es esa posición de alero puro y clásico que no tenemos. El juego exterior del Lucentum está formado por jugadores de corte parecido y se echa en falta a un jugador que juegue bien el tiro rápido tras bloqueo. Pero creo que a pesar de todo el equipo se puede autocompensar con la aportación exterior de los bases y con la mejora paulatina del rol de Shaun Green como alero.

En definitiva, creo que sería buena noticia la continuidad de Rejón, pues sabemos que aporta también esos intangibles que hacen que el grupo esté más cohesionado. Ojalá a final de temporada podamos celebrar que es el jugador que más ascensos ha celebrado con el Lucentum. Sería el tercero. Pero eso es otra historia...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages