Arranca el II Trofeo Lucentum Blogging. Elegimos al jugador más decepcionante de la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2012

Arranca el II Trofeo Lucentum Blogging. Elegimos al jugador más decepcionante de la historia del Lucentum


Arrancamos el II Trofeo Lucentum Blogging, y esta vez es para elegir a los jugadores que más han decepcionado en la historia reciente del Lucentum. De cada terna que os propongo tendréis que votar al jugador que más os haya decepcionado y los dos con más votos continuarán en la competición.

En la barra lateral del blog tenéis que votar y el plazo será hasta las 22:00 de mañana miércoles 19, que será cuando os ponga la siguiente terna para elegir a los dos más decepcionantes, así hasta tener a los 16 que pasarán a octavos de final.
Que cada uno de su voto en función de sus propios criterios (decepcionante puede ser por su mal juego, por algunas actitudes que no gustaron o porque no aportaron lo que se esperaba de ellos...). El objetivo no es solo elegir al jugador más decepcionante si no aprovechar para conocer qué fue de ellos después de pasar por el Lucentum y recordarlos.

Aquí os dejo los 24 jugadores que van a participar:

NIKOLA VASIC
CHUS LAZARO
DRAZAN TOMIC
CHUCK KORNEGAY
CAMERON BENNERMAN
PAUL BURKE
MOUS SONKO
DUSAN JELIC
KEITH WALESKOWSKI
DEMARCO JOHNSON
DOREMUS BENNERMAN
 BRUNO SUNDOV
MARLON MAXEY
JOHN WILLIAMS
BRIAN CLIFFORD
ANTHONY STACEY
MARIO AUSTIN
FABRIZIO AMBRASSA
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU



NIKOLA VASIC:

El escolta serbio llegó al Lucentum en la temporada 2006-07 con 22 años tras firmar una buena temporada en el FMP Zeleznik. Llegaba con un jugador con gran progresión, y firmó por cuatro temporadas.

Firmó 8.7 puntos, 0.9 rebotes y 5.7 de valoración media en los 33 partidos que disputó. En aquella época se le echó en cara que mirara más el lucimiento personal y el "maquillaje" estadístico que el bien del equipo.

Tras consumarse el descenso del equipo se desvinculó del Lucentum e inició una carrera europea que le llevó al Dynamo de Moscú, Fuenlabrada,  Polytechnic (Ucrania) y Estrella Roja. Tuvo serios problemas con las lesiones y ahora mismo creo que está sin equipo.


 

JESÚS LÁZARO:

Llegó al Lucentum en la temporada 2003-04 para acompañar a Berni Hernández en la dirección del equipo. A sus 31 años llevaba una larga trayectoria ACB a sus espaldas y se esperaba una mayor aportación al equipo.

Sus números fueron 3.3 puntos, 1.1 asistencias y 2.2 de valoración media en los 12 minutos que disputaba por partido. Acabó siendo cortado y sustituido por Pepe Sánchez.

Después de su paso por el Lucentum paso por Ovarense y en 2004-05 fichó por Unicaja, con quien tuvo una presencia testimonial en la cancha en las temporadas en que el equipo malagueño ganaba la Copa del Rey y la ACB.

Tras colgar las botas inició su labor como técnico. En la temporada 2008/09, como técnico del Clínicas Rincón Axarquía de LEB Oro, consiguió alcanzar los play-off de ascenso lo que le valió para que Curro Segura le ofreciera un puesto como entrenador ayudante en el Obradoiro Club Amigos del Baloncesto para la temporada 2009/10. En julio de 2010 firmó un contrato con el CB Murcia de la liga LEB Oro para acompañar como segundo entrenador a Luis Guil en la dirección del club pimentonero, consiguiendo el Campeonato y el ascenso directo a la Liga ACB en su primera campaña en el club.



DRAZAN TOMIC:

El jugador nacido en Berlín llegaba al Lucentum la temporada 2003-04 como último refuerzo exterior del equipo dirigido por Luis Casimiro, tras los fiascos de Montañez y Nakic.

Llegaba con la vitola de internacional por Alemania y con experiencia en clubes como Chalon, Colonia o Alba Berlin.

Disputó 23 partidos con el Etosa Alicante, promediando 3.8 puntos y 0.9 rebotes.

Tras su paso por el Lucentum, jugó en Alemania, Polonia y Grecia antes de retirarse en 2007. Desde 2009 es entrenador en categorías inferiores en el DBV Charlottenburg.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages