II Trofeo Lucentum Blogging: Sundov, DeMarco Johnson y Doremus Bennerman - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2012

II Trofeo Lucentum Blogging: Sundov, DeMarco Johnson y Doremus Bennerman



 Ya tenemos a dos clasificados mĆ”s para octavos de final. Mous Sonko se perfila como cabeza de serie tras arrasar en votos con un 74%. Le acompaƱarĆ”  Keith Waleskowski con un 16% y Ammal McCaskill serĆ” el que se quede fuera de la competiciĆ³n.


NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
CAMERON BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON
DOREMUS BENNERMAN
BRUNO SUNDOV
MARLON MAXEY
JOHN WILLIAMS
BRIAN CLIFFORD
ANTHONY STACEY
MARIO AUSTIN
FABRIZIO AMBRASSA
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU


Aquƭ os dejo la cuarta eliminatoria de la fase previa. PodƩis votar hasta maƱana sƔbado 22 hasta las 22:00.



Johnson llegaba en noviembre de 2003, con el equipo en plena debacle de la era Casimiro y sustituyĆ³ a Anthony Stacey, un alero que no acabĆ³ de rendir como se esperaba de Ć©l. Aunque realmente lo que hizo fue ocupar el hueco de un Oriol Junyent defenestrado por Casimiro.

Llegaba a Alicante tras jugar en Scavolini, Metis Varese y Olympiacos. JugĆ³ 10 partidos (6 de liga y cuatro de ULEB) promediando 11.6 puntos y 5.6 rebotes. A pesar de esto no acabĆ³ convenciendo y fue cortado para traer a Quincy Lewis.

Tras su paso por el Lucentum se marcho a Italia donde jugĆ³ en Biella y Rieti. JugĆ³ tambiĆ©n en Eslovenia y la Republica Dominicana antes de regresar a la ACB de la mano de Murcia en 2006. Israel, Eslovenia y Puerto Rico fueron sus Ćŗltimos destinos hasta que en 2010 se retirĆ³.

En 2010 iniciĆ³ su etapa como entrenador en Providenci Day School y desde 2011 es entrenador ayudante en Hampton University de la NCAA.


El jugador norteamericano con pasaporte sueco llegĆ³ la temporada 2005-06. LlegĆ³ para completar la rotaciĆ³n en el puesto de escolta, pero su estatura, 1.80, le limitaba, mientras que en el puesto de base tenĆ­amos a Berni y a Nacho, con lo que no tenĆ­a hueco.

Poco protagonismo tuvo en el equipo. 2.7 puntos, 0.6 rebotes y 1.8 de valoraciĆ³n media para un jugador que aportĆ³ poco al equipo. AcabĆ³ siendo rescindido en el mes de marzo.

Tras su paso por Alicante jugĆ³ en Italia durante dos temporadas (CantĆŗ y Armani Jeans), Grecia y Suecia. En 2008 se retirĆ³ del baloncesto en activo.



El fichaje de Sundov en la temporada 2005-06 suponƭa la llegada del jugador mƔs alto de la historia del Lucentum con sus 2.21 metros. Llegaba con pasado NBA e incluso con una Euroliga con Maccabi a sus espaldas.

En su primer aƱo su papel era de cuarto pivot porque tenĆ­a por delante a IƱaki De Miguel, Oriol y a Larry. 

Su segunta temporada fue diferente. En la 2007-08 se convertĆ­a junto a Larry en pieza importante de un juego interior completado por Mario GarcĆ­a y Chuck Kornegay. Este aƱo firmĆ³ 10 puntos y 4.9 rebotes siendo el tercer jugador mĆ”s valorado del equipo, pero en muchos aficionados siempre quedaba la sensaciĆ³n de que podĆ­a aportar mĆ”s y que muchas veces miraba mĆ”s sus nĆŗmeros personales que los de un equipo que acabĆ³ descendiendo.

Tras su paso por el Lucentum ha tenido una trayectoria variada, jugando en Chipre, Croacia, Letonia, Urcrania, Bulgaria y con otros regresos temporales a ACB, en LeĆ³n (tambiĆ©n descendiĆ³ el equipo) y en Menorca (tambiĆ©n descendiĆ³). En 2010 tuvo un paso fugaz por Valencia Basket.

Actualmente juega en el KK Osjecki Sokol de Croacia.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages