Previa del Planasa Navarra - Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 diciembre 2012

Previa del Planasa Navarra - Lucentum Alicante

Foto: Planasa Navarra
El Lucentum vuelve esta noche a la cancha y lo hace para enfrentarse a Planasa Navarra, a partir de las 20:30, con el objetivo de seguir enlazando victorias para mantener el ritmo de River Andorra y Ford Burgos.

El equipo ha viajado al completo pero cuenta con tres piezas importantes con molestias. La pareja de bases estĆ” tocada. Rivero arrastra molestias del esguince sufrido ante CoruƱa y SĆ bat sufriĆ³ un pinchazo en sus isquiotibiales y es duda tambiĆ©n. A esto se suma que Coppenrath se ha perdido varios entrenos por sus problemas estomacales.


Enfrente tendremos a un rival que viene de romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas venciendo en la cancha de BreogĆ”n y que seguro que se mira en el espejo de Ourense con la intenciĆ³n de sorprendernos al igual que lo hizo el equipo gallego hace un par de semanas.

El equipo pamplonĆ©s tiene un quinteto muy definido de jugadores, entre los que destaca la figura de Ondrej Starosta, pivot de 2.16, que es uno de los jugadores mĆ”s dominantes en la pintura de la categorĆ­a y que puede hacer mucho daƱo a un Lucentum algo escaso de centĆ­metros en el juego interior. El jugador checo estĆ” promediando mĆ”s de 31 minutos en cancha (en el Ćŗltimo partido jugĆ³ 39 minutos) y firma 14 puntos y 9.5 rebotes.

En la lĆ­nea exterior, la pareja Ƒarros-Bonhome es la referencia. IƱaki Ƒarros viene de ser MVP de la Ćŗltima jornada con 28 puntos y 36 de valoraciĆ³n.

El base IƱaki Sanz y el exACB Mario Cabanas completan su quinteto referencia, aunque este Ćŗltimo no pudo jugar el Ćŗltimo partido por una lesiĆ³n muscular.

No se presenta un partido nada plĆ”cido para el Lucentum. SerĆ” determinante ver el rendimiento que pueden dar Rivero y SĆ bat para saber si podremos imponer nuestro ritmo de partido. 

Como suele pasar en la mayorĆ­a de equipos LEB, cuando llega la segunda unidad es cuando el Lucentum suele imponer la mayor profundidad de banquillo, pero si las referencias de Planasa funcionan y consiguen hacernos sufrir con su defensa, esta visto que el Lucentum es vulnerable.

Creo que hoy no se puede ver por FEBTV, asĆ­ que tocarĆ” seguirlo por PasiĆ³n Deportiva Radio

Hoy juegan tambiƩn todos nuestros rivales. Palencia recibe a BreogƔn, Burgos visita al peligroso Knet y River Andorra visita al filial blaugrana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages