Luis Castillo hablĆ³ ayer en las emisoras locales de radio y dejĆ³ claro que el club trabaja ya en hacer alguna modificaciĆ³n en su plantilla. El presidente no utiliza nunca la palabra fichaje o refuerzo, siempre habla en tĆ©rminos de ajuste, cambio o modificaciĆ³n. De sus palabras se puede extraer que el movimiento de plantilla podrĆa incluir tambiĆ©n la salida de alguna pieza, ya que siempre se condiciona cualquier operaciĆ³n a que no afecte a la situaciĆ³n econĆ³mica del club.
El presidente viaja esta tarde a Huesca con la plantilla y en Deportes COPE se reafirmaba en la total confianza en el tĆ©cnico y apuntaba que RubĆ©n PerellĆ³ les ha transmitido su diagnĆ³stico de la plantilla y que hoy mismo podrĆa tomar una decisiĆ³n para ver quĆ© movimientos cree oportunos para mejorar al equipo.
TambiƩn se puede extraer de sus declaraciones que los movimientos pueden ir dirigidos a reforzar el juego interior del equipo. Os dejo el extracto de un par de minutos con las palabras del presidente para que vosotros mismos podƔis extraer vuestras conclusiones:
Las opciones que se pueden plantear son muchas, pero el principal escollo es el de llegar a un acuerdo para que un jugador pueda abandonar la plantilla a estas alturas de temporada sin que suponga un coste para el club.
La decisiĆ³n que se tome es la que va a certificar la ambiciĆ³n del club en este tramo final de temporada. Se habla de que hay que reforzar el juego interior, pero eso tendrĆa que suponer alguna baja, porque no tendrĆa mucho sentido fichar a otro interior que se sume a los cuatro que ya tenemos.
QuizĆ”s una buena opciĆ³n serĆa buscar un 3 o un 3-4 y utilizar a Green en su posiciĆ³n natural de ala-pivot.
Si se plantease la opciĆ³n de la salida de algĆŗn interior, se podrĆa plantear la llegada de un cuatro mĆ”s mĆ³vil y con capacidad reboteadora. Y ademĆ”s se podrĆa buscar una pieza que refuerce otra posiciĆ³n, tal vez consolidar el puesto de base con un jugador 1-2.
Todo esto son elucubraciones a ciegas. De momento, solo PerellĆ³ y Castillo saben las opciones que se manejan y los recursos con los que se cuentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario