Se avecinan cambios en el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 febrero 2013

Se avecinan cambios en el Lucentum


Luis Castillo hablĆ³ ayer en las emisoras locales de radio y dejĆ³ claro que el club trabaja ya en hacer alguna modificaciĆ³n en su plantilla. El presidente no utiliza nunca la palabra fichaje o refuerzo, siempre habla en tĆ©rminos de ajuste, cambio o modificaciĆ³n. De sus palabras se puede extraer que el movimiento de plantilla podrĆ­a incluir tambiĆ©n la salida de alguna pieza, ya que siempre se condiciona cualquier operaciĆ³n a que no afecte a la situaciĆ³n econĆ³mica del club.

El presidente viaja esta tarde a Huesca con la plantilla y en Deportes COPE se reafirmaba en la total confianza en el tĆ©cnico y apuntaba que RubĆ©n PerellĆ³ les ha transmitido su diagnĆ³stico de la plantilla y que hoy mismo podrĆ­a tomar una decisiĆ³n para ver quĆ© movimientos cree oportunos para mejorar al equipo.

TambiƩn se puede extraer de sus declaraciones que los movimientos pueden ir dirigidos a reforzar el juego interior del equipo. Os dejo el extracto de un par de minutos con las palabras del presidente para que vosotros mismos podƔis extraer vuestras conclusiones:

Las opciones que se pueden plantear son muchas, pero el principal escollo es el de llegar a un acuerdo para que un jugador pueda abandonar la plantilla a estas alturas de temporada sin que suponga un coste para el club.

La decisiĆ³n que se tome es la que va a certificar la ambiciĆ³n del club en este tramo final de temporada. Se habla de que hay que reforzar el juego interior, pero eso tendrĆ­a que suponer alguna baja, porque no tendrĆ­a mucho sentido fichar a otro interior que se sume a los cuatro que ya tenemos. 

QuizĆ”s una buena opciĆ³n serĆ­a buscar un 3 o un 3-4 y utilizar a Green en su posiciĆ³n natural de ala-pivot. 

Si se plantease la opciĆ³n de la salida de algĆŗn interior, se podrĆ­a plantear la llegada de un cuatro mĆ”s mĆ³vil y con capacidad reboteadora. Y ademĆ”s se podrĆ­a buscar una pieza que refuerce otra posiciĆ³n, tal vez consolidar el puesto de base con un jugador 1-2.

Todo esto son elucubraciones a ciegas. De momento, solo PerellĆ³ y Castillo saben las opciones que se manejan y los recursos con los que se cuentan.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages