Ha llegado el momento de soñar para la gente del Lucentum. ¡Disfrutemos el momento! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2013

Ha llegado el momento de soñar para la gente del Lucentum. ¡Disfrutemos el momento!

Foto: Jose Fco. Martínez

Hacía mucho mucho tiempo que no se vivían en el Centro de Tecnificación las sensaciones que hemos sentido esta noche. La gente empezaba a llegar antes de lo normal y eso ya era un buen presagio. Las camisetas blancas se dejaban ver por las gradas. La grada superior mostraba un gran aspecto. Todo pintaba bien.

En las presentaciones hemos visto entrar a un grupo de 15 valientes que han llegado desde Murcia con los colores de su equipo pero con toda su alma puesta hoy en animar al Lucentum. ¡¡Gracias!! Además, Rivero les ha correspondido siendo el protagonista del partido. Todos contentos. El domingo seguro que captan más adeptos que vendrán a ayudarnos. Para colmo de buen rollo, podíamos ver en las gradas a Andreu Casadevall o a Jose Luis Mateo, que han venido desde la otra punta de España para estar con este Lucentum que deja huella en los que pasan por aquí.

La afición del Lucentum hoy ha entrado en el CT sin el freno de mano puesto. Todos creemos en el equipo y estamos ya convencidos de que el ascenso es posible, y para eso lo primero es ganar a River Andorra. Hablando de frenos de mano, ¿alguien se imagina a estos jugadores no dando el 100% por el ascenso? Que nadie nos torpedee. Este equipo se ha ganado el respeto de todos y nos demuestran partido a partido los coj**** que le echan.

Sobre el partido, ya leeremos tranquilamente las crónicas. La cuestión es que el desenlace del partido de hoy ha sido el ideal para garantizarnos que el próximo domingo volvamos a ver algo muy parecido a lo que se vivía en este Centro de Tecnificación exactamente hace 13 años.


La imagen que ilustra este artículo se hizo cuando no existían cámaras digitales. Hace trece años y seguro que muchos de los que ahora asisten al Centro de Tecnificación no se pueden imaginar cómo estaba el CT ese día. Habremos visto el pabellón lleno muchas veces, en la etapa dorada de ACB, pero lo que se vivió ese día es irrepetible. Este domingo tenemos la ocasión redonda para vivir algo que se le va a acercar bastante, y os aseguro que merece la pena.

Estoy seguro de que los 3500 que estaban hoy en las gradas repetirán. Además seguro que otros muchos se animan a venir y encima, serán muchos los aficionados que se incorporen después del partido del Hércules. Estoy convencido de que el lleno está conseguido. Parecerá lógico, pero si me preguntan hace unos días, yo no estaría tan seguro de ese lleno. Hoy sí.

Y una cosa me gustaría decir, aunque los que seguís el blog ya sabéis cual es mi línea en todos estos temas. Ascenderemos en los despachos, o tal vez no, pero lo que nadie nos va a quitar es la euforía del triple de Rivero de hoy o la de ver el Centro de Tecnificación lleno el domingo. Nadie nos quitará la explosión de alegría que supondría ascender este domingo. Ni nadie eliminará la fiesta posterior, la invasión de cancha, los abrazos a los jugadores y las lágrimas de más de uno. Todo eso va a quedar en nuestras memorias para siempre. Lo que pase durante junio y julio no nos quitará lo que podemos vivir este domingo. Tenedlo en cuenta y disfrutadlo. Disfrutémoslo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages