La eterna juventud de Guillermo Rejón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2013

La eterna juventud de Guillermo Rejón

Foto: Baloncestoconp.es
Guillermo Rejón sigue estando de dulce. Ni sus recién cumplidos 37 años, ni esas canas que peina desde hace tiempo parecen indicar que esté llegando el ocaso de su carrera deportiva. Parece que el bueno de Willy se está mostrando como los mejores vinos, esos que mejoran con los años.

El año pasado vivió su segunda juventud en el Lucentum, firmando una de las mejores temporadas de su extensa carrera deportiva. Con el Lucentum selló su tercer ascenso a ACB firmando 6.3 puntos, 5.7 rebotes y 9.8 de valoración.


Este año se ha incorporado a las filas de Quesos Cerrato Palencia y en dos jornadas de liga se ha convertido en su jugador más destacado. 12.5 puntos, 9 rebotes, 1.5 asistencias, 2 faltas recibidas y 18 de valoración media. Espectaculares números que le colocan entre los mejores jugadores de toda la competición.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores acciones en el partido de este fin de semana con su equipo:


En el poco tiempo que lleva en Palencia va dejando ya impronta en su afición. Os dejo unas líneas que nos han enviado los compañeros de la web Baloncesto con P que sigue toda la actualidad del baloncesto palentino:

Guillermo Rejón llegó a Palencia tras dejar en los últimos encuentros de semifinales de ascenso a la ACB con Lucentum Alicante, un mal recuerdo, relacionado todo con gestos en la cancha, acciones poco deportivas para el entender o para el sentir del aficionado palentino.

Su fichaje no despertó una ilusión desmesurada entre la afición, de hecho su fichaje se tomó con cautela, esperando "ver" su trabajo teniendo en cuenta no solo lo anteriormente dicho, sino también su edad y la condición física con la que llegaría.

Hasta el momento no hay nada reprochable ni en su actitud, ni en su juego, ni en su responsabilidad, sino precisamente todo lo contrario, en apenas un mes se han convertido en una pieza clave para los palentinos que gracias a él, han mejorado en uno de los aspectos en los que se tuvieron problemas la pasada temporada en Palencia, el rebote, y además lo ha complementado con dos grandes primeros partidos de liga, el mejor para los aficionados palentinos que lo votan en el Trofeo Basket Morao (que han ganado jugadores importantes a nivel nacional), y el mejor ante Clínicas Rincón en Málaga.

Sin ninguna duda, con su trabajo, Guillermo Rejón nos ha cerrado la boca a todos los que pusimos "peros" a su fichaje, todavía no levanta pasiones, pero si sigue así, junto a Urko Otegi, será junto al pivot vasco, uno de los jugadores preferidos de los aficionados palentinos.




No hay que olvidar que Guillermo Rejón es historia viva del Lucentum. Se convirtió el año pasado en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Lucentum, superando los 200 partidos oficiales con la elástica lucentina.

Lo cierto es que viendo el rendimiento que está prestando, parece que aún le va a dar tiempo a volver algún día al Lucentum a seguir engrosando esos números. Desde el blog le deseamos que siga con esta gran temporada en Palencia y que siga disfrutando del basket.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages