Un gran Lucentum se trae un claro triunfo (57-76) de Guadalajara ( - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 octubre 2014

Un gran Lucentum se trae un claro triunfo (57-76) de Guadalajara (


GrandĆ­simas sensaciones las que ha dejado el Lucentum tras su primer partido lejos de Alicante. Victoria en un partido que ha dominado de principio a fin. Gran acierto desde el perĆ­metro para abrir las primeras diferencias y tambiĆ©n seriedad para aguantar los arreones del Guadalajara en el tercer periodo. DebutĆ³ Kody y el equipo vuelve a Alicante como lider provisional e invitando a que la gente que todavĆ­a dudaba si abonarse o no a que se apunte a apoyar a un equipo que estĆ” dispuesto a dar muchas ilusiones a la aficiĆ³n alicantina.

Al final del primer periodo el Lucentum ya dominaba 12-20 con un gran acierto desde el perƭmetro. Vidal y Navajas con dos triples cada uno lideran la amenaza exterior. Javi Marƭn se erigƭa en el jugador mƔs completo del equipo, aportando en todas las facetas del juego.

En el segundo periodo el equipo alicantino seguĆ­a tocado por una varita mĆ”gica. Guadalajara no encontraba recursos y solo tres jugadores del equipo alcarreƱo (Agbelese, Sole y Frutos) habĆ­an anotado al descanso. Se llegaba al descanso con 7 de 13 en triples. Fuentes y GonzĆ”lez se sumaban a la artillerĆ­a, mientras que MarĆ­n seguĆ­a a los suyo (8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas para 18 de valoraciĆ³n al descanso).  La ventaja se iba hasta los 18 puntos (24-42).

En el tercer periodo el equipo alicantino alcanzĆ³ los 20 puntos de ventaja (24-44), pero a partir de ahĆ­ el Guadalajara comenzĆ³ a recortar las diferencias. Agbelese hacĆ­a daƱo cerca del aro y acercaba al equipo local a 8 puntos (41-49) mientras que el Lucentum veĆ­a como sus porcentajes de acierto iban bajando. Una acciĆ³n de 2+1 de Vidal devolvĆ­a al Lucentum los 13 puntos de ventaja (42-55), mientras que Guadalajara tenĆ­a a dos de sus jugadores importentes con 4 faltas personales. 44-57 al final de un tercer periodo en el que el Lucentum supo aguantar los envites de Guadalajara.

El comienzo del Ćŗltimo periodo encadenaba desaciertos y el marcador se quedaba clavado en 46-59. El paso del tiempo beneficiaba al Lucentum. Un triple de Javi MarĆ­n colocaba el 46-62 a falta de 6:30 y abrĆ­a una brecha importante de nuevo a favor del equipo de Kuko Cruza. 









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages